De cuánto es la fortuna de Adamari López tras su carrera en Telemundo

De cuánto es la fortuna de Adamari López tras su carrera en Telemundo

La actriz supo cómo hacer un dineral durante su paso en la cadena de televisión.

Sofia Arias

El 2023 de Adamari López ha cambiado rotundamente tras conocerse su salida de Telemundo. Si bien la presentadora había afirmado que se trató de una salida consensuada, a los días trascendió que en realidad la cadena la había despedido. Esta noticia cambió por completo el año televisivo, pues representa la pérdida de una de las conductoras más famosas del habla hispana.

Más allá de la polémica, la puertorriqueña se mostró totalmente agradecida con las autoridades del canal, así como también habló con mucho amor sobre los compañeros que la ayudaron a crecer profesionalmente durante todos estos años.

Adamari López sacó provecho económico de su carrera en Telemundo.

Ahora, el programa Hoy Día será animado por Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chiky BomBom y Daniel Arenas, sumándose Juan Rivera, en reemplazo de la boricua. Más allá de que ahora se encuentra inmensa en otros proyectos fuera de la televisión,  Adamari López cuenta con una fortuna que la deja tranquila en sus días sin Telemundo.

¿Cuánto dinero hizo Adamari López en Telemundo?

Tal como difundió Javier Ceriani de Chisme No Like, la presentadora tiene una muy buena cuenta bancaria que no la deja caer en la preocupación financiera. “Con sueldo básico, ganaba al año 640 mil dólares más retroactivos, bonos, paso del año y otros comerciales, rozaba los 840 mil USD, pero haciendo un cálculo de todas las firmas que comercializaba yo le estimo un millón de dólares”, dijo el periodista de espectáculo. 

Con esta información, podemos confirmar que, solo con su trabajo en televisión, Adamari López ganó la suma aproximada de 7 millones de dólares durante su carrera en Telemundo. Por otro lado, según Celebrity Net Worth, López es una de las celebridades más ricas gracias a sus trabajos en telenovelas, pero esta fuente estima que su fortuna ronda los USD 5 millones, de acuerdo con “valores netos que se calculan utilizando datos extraídos de fuentes públicas”. 

La artista, además, vive en una mansión en Miami que está valorada entre 6 y 8 millones de dólares. La propiedad se encuentra ubicada en el sureste de Florida, y la misma Adamari ha presumido algunos de sus rincones a través de los reels que sube a sus redes sociales,

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas