La comprometedora foto de Gerard Piqué con una rubia que no es Clara Chía Marti

La comprometedora foto de Gerard Piqué con una rubia que no es Clara Chía Marti

El ex de Shakira quedó nuevamente en el centro de la polémica tras la viralización de una foto.

Sofia Arias

Hace unos días, Gerard Piqué dejó Barcelona y a Clara Chía Marti temporalmente para visitar Miami, ciudad donde están instalados sus hijos con Shakira. El exfutbolista fue recibido por una gran cantidad de fotógrafos, y quedó en el centro de la polémica tras la viralización de una imagen con una misteriosa mujer rubia.

En medio de una polémica mundial por su separación con la cantante, Piqué llegó a la ciudad de Florida para comenzar su régimen de visitas. Cabe recordar que el presidente de la Kings League tiene asignados diez días al mes para ver a Sasha y Milan, aunque en abril contó con menos tiempo.

Gerard Piqué junto a sus hijos Sasha y Milan

Ni bien puso un pie en el aeropuerto, Gerard Piqué fue abordado por varios periodistas, curiosos de su visita y de su relación con Clara Chía Marti. De todas formas, solo obtuvieron algunas fotografías de él, cansado y desmejorado por el vuelo, dado que se negó a dar cualquier tipo de declaración. 

La criticada foto de Gerard Piqué

Si bien el exdeportista se mostró malhumorado con las personas que lo fueron a recibir al aeropuerto, recibió críticas por otro motivo que poco tuvo que ver con su actitud al arribar. Es que un influencer difundió una imagen de Piqué muy sonriente con una rubia que no es Clara Chía, y los rumores de infidelidad no tardaron en circular.

Tras sus reiteradas traiciones a Shakira, el exfutbolista no cuenta con la mejor reputación en cuanto a fidelidad, y los usuarios de las redes están pendientes de hasta el mínimo detalle para hacerlo culpable de cualquier otro desliz. La imagen que se viralizó de Gerard lo expone posando con una mujer rubia que parece que solo le está pidiendo una foto, pero de todas formas, bastó para dejarlo mal parado,

Leyenda

"Ayer un ancla de manera anónima me hizo llegar esta imagen donde podemos ver muy cómodo a Piqué con una rubia que claramente no es Clara Chía", escribió el usuario de Twitter @venenoxous, despertando todo tipo de reacciones en sus seguidores.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas