El plan secreto de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

El plan secreto de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

Los fanáticos de la reconocida artista le recomendaron cómo seguir.

Redacción QueVer

Hace tiempo que Aracely Arámbula se cansó de guardar silencio y decidió ser muy dura al hablar del vínculo de sus hijos con su padre, Luis Miguel. Recientemente, la reconocida actriz cuestionó al artista por la mala relación que mantiene con Miguel y Daniel y además se refirió a él de la peor manera.

La exmujer del Sol de México, con quien mantuvo una relación entre el 2005 y 2009, habló sobre cómo superó la dolorosa ruptura que tuvieron y lo llamó con el más despectivo apodo: “Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

Aracely Arámbula destrozó al cantante mexicano con sus dichos 

Eso no fue lo único que dijo Aracely Arámbula en su batalla campal contra Luis Miguel. Con respecto a los dos adolescentes que tienen en común, agregó: “Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”.

"No necesito ayuda económica. Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, mi hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor…”, agregó.

Mientras el artista se encuentra en plena promoción de su gira y en la venta de boletos, la actriz se ocupó de opacar un poco su éxito, pero parece que sus declaraciones no fueron suficientes y va por más.

El cantante Luis Miguel y la actriz mantuvieron un romance que duró cuatro años 

Luego de que sus fuertes palabras se viralizaran y en las redes sociales comenzara a circular el nuevo apodo de Luis Miguel, los fanáticos de la “Chule” le recomendaron que piense en la idea de componerle una canción que saque a la luz todas sus vivencias, así como lo hizo Shakira contra Gerard Piqué.

Los seguidores de Aracely Arámbula le pidieron que se ponga en contacto con el productor argentino Bizarrap y siga los pasos de la colombiana. También le propusieron el nombre que podría llevar el tema: Session 53. Solo resta esperar cuál será la decisión que tome una de las artistas más reconocidas de México.

Temas