La actitud de Luis Miguel junto a Paloma Cuevas en Barcelona que enloquece a sus fans

La actitud de Luis Miguel junto a Paloma Cuevas en Barcelona que enloquece a sus fans

El cantante está viviendo un gran momento y así lo demostró en Barcelona.

Sofia Arias

Si hay alguien que volvió con más fuerza que nunca en este 2023, es Luis Miguel. El cantante está viviendo un gran momento personal junto a su novia, Paloma Cuevas, mientras se prepara para volver a los escenarios de la mano de su nueva gira internacional. 

En el plano amoroso, la vida del exitoso cantante ha sido un vaivén de emociones. Pero ahora parece que todo ha cambiado positivamente, pues encontró su eje con Paloma, la diseñadora española con quien tenía una amistad desde su infancia.

La relación con la ex de Enrique Ponce llegó a un nivel de seriedad importante, pues ya no tienen miedo de mostrar su amor en público. Recientemente, Luis Miguel y Paloma Cuevas se dejaron ver en Barcelona, mientras hacían un paseo de lo más romántico, tomados del brazo y más cómplices que nunca.

Luis Miguel, pillado junto a Paloma Cuevas en Barcelona

Si bien ya fueron vistos y fotografiados en otras ciudades como Nueva York, Málaga, o Bilbao, en esta oportunidad, el Sol de México y la diseñadora de moda sorprendieron por la actitud que tuvieron a la hora de que se tomaron las imágenes.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, juntos en Barcelona.

Las fotografías, tomadas por la revista Caras de México, dejan en evidencia lo a gusto que se sienten junto al otro. Mientras Luis Miguel se apoya en su pareja y centra su mirada solo en lo que tiene delante, Paloma va mirando a su costado, relajada y tranquila de que su pareja la guíe.

La pareja se mostró más cómplice y unida que nunca.

Antes de emprender su gran gira que lo tendrá de viaje y concentrado durante mucho tiempo, Luis Miguel aprovecha su tiempo libre con Paloma Cuevas, y esta vez han aterrizado en Barcelona por un concierto de Bruce Springsteen. Al show también asistieron otras grandes celebridades, como Tom Hanks o Michelle Obama. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas