Jonah Hill fue estafado cuando trabajó en El lobo de Wall Street
El actor es consciente de lo sucedido con la cinta de Martin Scorsese pero no se arrepiente de nada.
Jonah Hill se convirtió recientemente en noticia tras darse a conocer unas imágenes impactantes con su gran cambio físico. El actor de 39 años fue captado por los paparazzis surfeando en las playas de California con un cuerpo muy delgado y una llamativa barba en su rostro.
En su última película, You People, ya se lo había visto con una gran transformación física pero estas últimas fotografías llamaron aún más la atención, porque el cambio siguió su camino y hoy parece otra persona.
Pero lo cierto es que lo que debería importar de cualquier estrella de Hollywood, aunque inevitablemente suceda, no es su cambio físico sino su gran labor en la interpretación, algo con lo que Jonah Hill puede dar cátedra.
La experiencia de Jonah Hill trabajando con Martin Scorsese
Si bien a lo largo de su extensa carrera fue parte de aclamadas producciones, en un comienzo se dedicó a hacer mucho cine de humor, participante en comedias como Súper cool, Virgen a los 40 o Admitido. Uno de sus trabajos más destacados fue el que realizó en El lobo de Wall Street.
En la cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio interpretó a Donnie Azoff, el socio y mejor amigo de Jordan Belfort, papel que hizo el galán de Titanic.
Pero detrás del éxito de aquella película se esconde una triste historia que si bien a Jonah Hill no le importó, tal vez si a su agente. El actor cobró tan solo 60.000 dólares por su papel, lo mínimo que permite el Sindicato de Actores de los EEUU, mientras que DiCaprio se llevó diez millones de dólares.
Sin embargo todo tiene un motivo. Hill aceptó la suma porque su gran sueño era trabajar de la mano de Martin Scorsese y firmó rápido el contrato porque temía que se arrepientan de contratarlo. Además aseguró que él mismo hubiese pagado por participar en la cinta.
“Hubiera vendido mi casa y le hubiera dado a Scorsese todo mi dinero por trabajar con él. Habría hecho cualquier cosa en el mundo. Y lo volvería a hacer sin pensarlo”, expresó Jonah Hill.
El lobo de Wall Street le valió al actor su segunda nominación al Oscar, la primera la había obtenido por su papel en Moneyball. Pero durante el rodaje también se ganó una grave bronquitis por la falsa “cocaína” que tuvo que aspirar para las escenas de excesos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.