Beyoncé se toma un día de descanso y sale de cita romántica con Jay-Z

Beyoncé se toma un día de descanso y sale de cita romántica con Jay-Z

La diva aprovechó su día off del tour para disfrutar con su marido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la noche del lunes 22 de mayo, Beyoncé aprovechó el descanso que tenía de su actual gira Renaissance World Tour y salió de cena romántica con su marido, Jay-Z. Las fotos de la noche fueron publicadas en el Instagram oficial de la cantante y revolucionaron a sus fans.

Tal como se puede observar en las imágenes compartidas, la cita de los millonarios artistas deparó una cena con ostras, vino rosado y fotos de los dos abrazados.

Beyoncé aprovechó el tiempo liebre para una escapada romántica junto a Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z llevan casados desde 2008, y juntos tienen tres hijos: Blue Ivy, de 11 años, y los gemelos Sir y Rumi, de 5. A pesar de las intermitencias, la diva pop y el rapero se mantienen juntos y fuertes.

El presente de oro de Beyoncé

Beyoncé se encuentra actualmente de gira mundial tras un paréntesis de siete años. "Queen Bey", como se la conoce en todo el mundo, abrió su gira con un concierto de tres horas en Estocolmo, Suecia.

Beyoncé.

Según la revista Forbes, la gira de la diva del pop podría recaudar el equivalente a 2.100 millones de dólares, superando así el valor de todos sus espectáculos anteriores.

Además, la cantante fue noticia recientemente tras comprar una mansión valorada en 200 millones de dólares, en Malibú, California. Según TMZ, la mansión es una de las más caras del estado de California, y el pago por la propiedad fue en efectivo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas