Johnny Depp debió suspender las presentaciones con su banda por un problema de salud

Johnny Depp debió suspender las presentaciones con su banda por un problema de salud

El actor de 59 años debió reprogramar las presentaciones con su banda por un problema médico que no lo deja moverse.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los conflictos en la vida personal de Johnny Depp lo obligaron a estar alejado de la pantalla. A un año de finalizado el juicio por difamación contra su exeposa Amber Heard, el actor hizo su más reciente aparición pública en el Festival de Cannes con Jeanne du Barry, la película histórica en donde interpreta al rey Luis XV de Francia.

Tras su paso por el prestigioso certamen de cine, Depp tenía previsto regresar a los escenarios junto a su banda para realizar una serie de presentaciones que ya tenía agendadas. Sin embargo, el intérprete debió suspenderlas debido a un inesperado problema de salud.

Según el propio Depp publicó a través de su cuenta de Instagram, el actor se fracturó el tobillo, por lo que varias de las fechas que tenía programadas deberán reprogramarse.

Depp sufrió un inesperado problema de salud / Crédito: Instagram @johnnydepp

"Mis queridos amigos. Me apena decir que me he quebrado el tobillo, lo cual es un lastre!", escribió el actor a través de una historia en Instagram. Allí, el actor de Piratas del Caribe explicó que lo que comenzó como un torcedura finalmente empeoró, por lo que fue advertido por varios médicos y especialistas que evite cualquier tipo de actividad por el momento.

Esta situación impide al actor viajar a Estados Unidos, donde tenía previsto una serie de presentaciones en Boston y Nueva York junto a su banda The Hollywood Vampires.

"Les prometo que tendremos un gran show en Europa y daremos lo mejor más adelante en la Costa este a finales del verano", prometió Depp, disculpándose y agradeciendo a sus fanáticos.

El mensaje lanzado por el actor en su cuenta de Instagram / Crédito: Instagram @johnnydepp

Desde que el actor salió vencedor en el juicio que disputó contra Amber Heard, volvió a los escenarios donde se presentó junto al fallecido Jeff Beck mientras se encontraba de gira por Europa. Por el momento, el actor nominado al Oscar no tiene planes de regresar a la pantalla, ya que próximamente se pondrá detrás de cámaras.

Johnny Depp será el encargado de dirigir Modigliani, una biopic del aclamado pintor italiano que tendrá a Al Pacino, Riccardo Scamarcio y Pierre Niney de protagonistas. Será la primera película dirigida por Depp en 25 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas