El extraño nombre que Christian Nodal eligió para su bebé con Cazzu

El extraño nombre que Christian Nodal eligió para su bebé con Cazzu

El cantante mexicano reveló cómo quiere llamar a su primer hijo.

Sofia Arias

Es refrescante ver a una pareja feliz comenzando su vida en familia. En tiempos marcados por las polémicas amorosas, Christian Nodal y Cazzu llenaron de ilusión el ambiente de la música anunciando que serán padres por primera vez.

La cantante argentina imitó a su idola Rihanna al confirmar su embarazo arriba del escenario, sin decir ni una palabra, pues su barriga habla por sí misma. Esto ocurrió en el Movistar Arena de Argentina, mientras, en simultáneo, Nodal le contó esta noticia a sus fans en un escenario de México. 

Cazzu, confirmado su embarazo en su show en el Movistar Arena.

Semanas después del feliz anuncio, Christian Nodal dio una entrevista en Lo sé todo Colombia donde confesó el extraño nombre que quisiera ponerle a su primer bebé con Cazzu en caso de que sea varón.

El nombre que eligió Christian Nodal para su bebé con Cazzu

Tal como lo confirmó en la conversación, el intérprete de regional mexicano reveló que, en caso de ser niño, a él le gustaría que su primer hijo se llamara “Zoro”. Este nombre, por más que suene llamativo, proviene de un personaje del manga One Piece.

De todas formas, el artista confesó sin querer que el bebé que espera será niña. Esto pasó cuando estaba hablando de sus tatuajes, y la necesidad que tiene ahora de quitárselos. “Gracias a Dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto", dijo, para luego soltar de forma inconsciente: "Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”.

La pareja ya tiene nombre elegido para su primogénito 

Inmediatamente, Christian Nodal se dio cuenta de su error e intentó arreglar la situación aclarando que ni él ni Cazzu saben el género del bebé, aunque quisiera que sea mujer. “No, no lo sabemos, pero estoy haciendo fuercita, siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”, dijo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas