Jamie Foxx rompe el silencio por primera vez tras su hospitalización de emergencia

Jamie Foxx rompe el silencio por primera vez tras su hospitalización de emergencia

El actor de 55 años sufrió una complicación médica a mediados de abril que lo llevó a estar internado. La noticia había sido comunicada por su hija Corinne.

Redacción QueVer

A mediados de abril, Jamie Foxx hizo sonar las alarmas de todos sus fans cuando se dio a conocer que el actor atravesaba un problema de salud. Semanas después, el actor rompió el silencio y lo hizo con un mensaje a través de sus redes sociales.

El actor de Collateral compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, con la que buscó llevar tranquilidad a sus seguidores. "Agradezco todo el amor. Sintiéndome bendecido", escribió el actor en una imagen que publicó en su perfil.

El pasado 12 de abril, Foxx fue hospitalizado de emergencia mientras se encontraba en Atlanta filmando Back in Action, la comedia de acción que coprotagoniza junto a Cameron Diaz para Netflix.

La noticia fue anunciada por Corinne Foxx, la hija del actor, a través de su cuenta de Instagram. "Queríamos compartir que mi padre Jamie Foxx experimentó una complicación médica ayer", escribió Corinne en aquella publicación. "Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo".

La publicación de Jamie Foxx en Instagram 

Hasta el momento se desconoce cuál fue la complicación de salud de Foxx, que lo mantuvo internado y alejado del ojo público. Muchos especulan con que pudo tratarse de un accidente en el set de filmación, o bien de una descompensación que requirió intervención inmediata por parte de los médicos. Lo cierto es que su situación se mantiene en completo hermetismo.

Además del mensaje a sus fans, el ganador del Oscar aprovechó para agradecer a Nick Cannon por cubrirlo como anfitrión en la nueva temporada de Beat Shazam, el show que conduce junto a su hija Corinne. El programa fue lanzado por Foxx en 2017, en el que además de anfitrión también es productor ejecutivo. 

Jamie Foxx junto a su hija Corinne 

Como se mencionó anteriormente, al momento de su hospitalización, Foxx se encontraba filmando la nueva película de Netflix, Back in Action. La cinta cuenta con las actuaciones de Glenn Close, Andrew Scott y el comediante Jamie Demetriou. A pesar de la ausencia del actor, el filme siguió adelante con el rodaje utilizando dobles de cuerpo para reemplazar la momentánea presencia de Foxx.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas