Jennifer Lawrence elige entre salas o plataformas de streaming

Jennifer Lawrence elige entre salas o plataformas de streaming

La actriz, a propósito de su próxima película, vuelve a la gran pantalla tras varias películas exclusivas de las plataformas

Nicolás Berte

El nuevo paradigma de la distribución y la exhibición de las películas puso en tela de juicio las formas adquiridas históricamente para ver una película. Más allá de la experiencia de ir al cine, lo cierto es que las nuevas tecnologías y las plataformas de streaming hicieron que ver una película en casa sea extremadamente sencillo. 

Más allá de que han habido muchos directores que se han expresado en contra de ver películas en pequeñas pantallas, como puede ser no sólo el celular sino también los televisores, evidentemente más chicos que una pantalla de cine, cada vez pareciera que hay más personas que eligen esa forma de consumo. 

Jennifer Lawrence se encuentra cerca de un nuevo estreno en la gran pantalla, con la comedia No Hard Feelings (Hazme el favor), por lo que fue durante una entrevista por el mencionado estreno que se habló del tema, ya que la actriz había protagonizado dos películas que habían sido directamente distribuidas en plataformas, salvo pocas funciones en cines selectos. 

Al respecto, la actriz no dudó en elegir el cine, bromeando la respecto y diciendo que se ve "mucho mejor midiendo 4 metros" en relación al tamaño de su figura proyectado en la gran pantalla. Es justamente este punto el más utilizado, junto con la idea de la experiencia colectiva, para elegir el cine por sobre ver películas en casa. Más allá de la calidad de los televisores domésticos, es cierto que nada puede igualar en detalles a una pantalla de varios metros cuadrados. 

No Hard Feelings, la película en cuestión, narra la historia de una chofer de Uber (Lawrence), que debe intentar acostarse con un chico de 19 años por pedido de los padres del mismo, ya que lo ven poco apto para la vida adulta. Arrinconada por la falta de dinero y la pérdida de su auto, ella no tendrá más opción que intentar seducir torpemente a un joven que no pareciera estar muy interesado en ella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas