La íntima conversación entre Alfonso Herrera y RBD en el grupo de WhastApp de la banda

La íntima conversación entre Alfonso Herrera y RBD en el grupo de WhastApp de la banda

El actor confesó un intercambio de opiniones que mantuvo con sus excolegas.

Sofia Arias

La relación entre Alfonso Herrera y los miembros de la famosa banda mexicana RBD era toda una incógnita, pero tras conocerse que Poncho no iba a participar de la próxima gira mundial, el actor quedó en el ojo del huracán por negarse a este reencuentro que tanto han esperado los fanáticos.

Tal como ha aclarado, el artista prefirió concentrarse en otros proyectos, dejando la gloria de Rebelde en el pasado. Incluso, se ha dicho que su vínculo con Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María ya no es la mejor y se ha tornado tensa.

Alfonso Herrera habló sobre RBD.

Si bien esta fuerte versión fue negada, unas recientes declaraciones de Alfonso Herrera sobre RBD demuestran que, al menos, la relación no es la misma. Es que mientras sus colegas están concentrados en hacer una gira y revivir el nombre de la banda, Poncho solo quiso verlos para compartir un momento íntimo, como cualquier otro grupo de amigos.

Alfonso Herrera confesó la conversación que tuvo con RBD

Tal como lo confesó en el podcast Creativo, el actor estuvo en un grupo de WhatsApp con sus colegas, pero él solo insistía para juntarse a compartir momentos, fuera de cualquier oferta sobre la banda. "Tuvimos un grupo de WhatsApp, es que no sabes cuántas veces nos han querido juntar, y yo alguna vez en diciembre de 2019 yo dije: 'Tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para hacer una gira, para hacer un disco'", aseguró.

Ese anhelado encuentro ocurrió durante una Navidad, donde tuvieron la oportunidad de verse y disfrutar de un momento privado entre amigos. "Reunirnos y hablar como amigos, y de abrir una botella de vino y hablar a calzón quitado de todas las anécdotas y todos los recuerdos y para mí ese fue el verdadero reencuentro", aclaró Poncho, feliz de que su propuesta haya resultado.

"Me surgió como una cosa de 'güey, quiero verlos, quiero reírme de lo que vivimos en las giras sin necesidad de que nos quieran vender un disco o una gira, eso ya quedó atrás'", dijo tajante Alfonso Herrera sobre RBD. "Para mí ese fue el verdadero reencuentro, eso es lo que siempre voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer. Fue algo muy lindo y nos abrazamos y yo ese momento lo recuerdo con muchísimo cariño".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas