¿Cuánto le costaría al príncipe Harry divorciarse de Meghan Markle?

¿Cuánto le costaría al príncipe Harry divorciarse de Meghan Markle?

En medio de una creciente ola de rumores alrededor del futuro de su matrimonio, se dio a conocer la suma de dinero que la ex actriz que le pediría al Duque de Sussex en caso de solicitar la separación definitiva. Si bien no hay nada confirmado aún, Carlos III sigue muy de cerca la historia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el desplante de Spotify con duras críticas en su contra, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no estarían viviendo la idílica historia que los hizo cortar lazos con la familia real. En medio de una creciente ola de rumores de separación, se dio a conocer el monto por el que la ex actriz accedería a poner fin a su matrimonio de cinco años con el hijo menor de Carlos III.

Meghan le habría solicitado a Harry 80 millones de dólares y la custodia exclusiva de Archie y Lilibet Diana
Crédito: Twitter

Según a publicado The Telegraph, Markle le habría solicitado a su esposo 80 millones de dólares y la custodia exclusiva de Archie y Lilibet Diana, para firmar el divorcio. El monto solicitado sería aceptado por Harry pero el tema de sus hijos no y estaría dispuesto a luchar por ellos amparándose en una ley británica que le daría ventaja al tratarse los pequeños de dos miembros de la familia real que deberían estar donde está su padre, tal como sucedió con él y William tras el divorcio de Lady Di y Carlos III.

Si bien el Duque de Sussex se encuentra a gusto en Estados Unidos, lo cierto es que extraña a su país natal, lo que aceleraría su decisión de separarse para regresar allí y recuperar su lugar en la línea de sucesión convirtiéndose, nuevamente, en un miembro activo de la familia real.

Por el momento, desde el Palacio de Buckingham no se han pronunciado al respecto pero fuentes cercanas confirmaron que el monarca está atento a las noticias y que apoya a su hijo en su decisión de poner fin a su matrimonio, al que Carlos III nunca aprobó del todo. Otro que estaría muy atento es el príncipe William, que volvió a mantener contacto con su hermano en el último tiempo, dando cuenta que él también aprobaría un posible divorcio.

Por el momento, desde el Palacio de Buckingham no se han pronunciado al respecto, pero Carlos III estaría al tanto de la decisión de su hijo y lo apoyaría incondicionalmente
Crédito: Royal Family News

De poner fin a su matrimonio, Meghan Markle permanecería en Estados Unidos y Harry volvería a Inglaterra donde su padre le devolvería Frogmore Cottage, residencia que, a principios de año, el rey le quito a los Sussexs, lo que habría sido el inicio del fin de la historia de amor de la ex actriz y el príncipe.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas