Todas las veces que Johnny Depp estuvo a punto de morir
El actor que acaba de generar preocupación tras ser encontrado inconsciente estuvo en varias oportunidades muy cerca de terminar con su vida.
Johnny Depp acaba de convertirse en noticia tras darse a conocer que el actor fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest pocas horas antes de dar un concierto con su banda Hollywood Vampires, que tuvo que ser cancelado.
Si bien la información la confirmó una fuente que aseguró que un equipo médico tuvo que atender de urgencia a la estrella de Hollywood, hasta el momento no hubo ningún parte oficial sobre lo sucedido realmente. "Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo peor en él que simplemente exagerar como una estrella de rock", se puede leer en el periódico húngaro Blikk.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp genera alerta en lo que respecta a su vida. De hecho, en una entrevista con la revista Live, él mismo relató uno de los episodios más terroríficos de su historia, en el que pensó que todo se acababa para siempre.
Uno de los actores más famosos del mundo vivió un terrorífico episodio en un avión, cuando escuchó que los motores se pararon y hubo un total silencio. "Bruce (Robinson) y yo nos miramos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente sientes un descenso desagradable", relató el actor de Piratas del Caribe.
"¡Oh! Esto es la muerte, supongo que así es como acaba", fueron las palabras de Johnny Depp sobre esa sensación horrible que sintió en el avión. Afortunadamente para él, el director de cine y el resto de los pasajeros, solo fue una falla que pronto se restableció. "De repente los motores se encendieron de nuevo y volvimos a subir. Supongo que esta experiencia nos unió a Bruce y a mí. Por un momento, íbamos a morir juntos", contó sobre ese episodio.

Pero no fue el único. Hace unos años atrás, Johnny Depp admitió que cayó en una profunda depresión tras perder su positiva imagen pública por culpa de las denuncias por violencia de género en su contra de su exmujer, Amber Heard. Al actor se lo comenzó a ver muy delgado, con el rostro demacrado y generó mucha preocupación.
"Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados'. No podía soportar el dolor en mi día a día", contó él mismo sobre esos días. Pero esa época lo llevó a despilfarrar su fortuna en alcohol y un estilo de vida extravagante para tapar el dolor que sentía.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.