La nueva aventura del príncipe Harry lejos de Meghan Markle que reaviva los rumores de crisis
Un día después de que el Palacio confirmará que el príncipe Harry ya no recibirá el tratamiento de Su Alteza Real (HRH en inglés), el Duque de Sussex fue visto en Japón, donde viajó junto al polista argentino Nacho Figueras, íntimo amigo suyo.
El motivo del viaje fue para promover una de las organizaciones benéficas que apadrina, por lo que llamó poderosamente la atención que Meghan Markle no fuese de la partida, avivando así los rumores de crisis.
Crédito: Instagram - @nachofigueras
Mientras su esposo se encuentra de viaje, la ex-actriz aprovechó la soledad para ir a ver Barbie en compañía de Portia De Rossi y asistir al estadio SoFi con su mejor amiga británica, Lucy Fraser, para ver el concierto de Taylor Swift. Este último dato llamó la atención de todos ya que la cantante se negó a participar de Archetypes, el podcast de Spotify que conducía la Duquesa.
Además de planes con amigas, Markle quedó a cargo de sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana, con quienes no realizó ningún plan especial pese a estar en plenas vacaciones escolares. La Duquesa de Sussex evita salir con los pequeños para que no sean asediados por los fotógrafos con los que suele cruzarse en todos los planes que realice fuera de su hogar.
Crédito: Twitter - @jomilleweb
Se desconoce si, tras su viaje por Japón, Harry regresará directo a Los Ángeles o pasará por el Reino Unido para reunirse con su padre, Carlos III, quien, según allegados, estaba muy ilusionado ante un posible divorcio de su hijo menor y el regreso de éste a su país natal para volver a convertirse en un miembro activo de la realeza. Dicen, además, que tras ver las imágenes de los Sussex que se viralizaron la semana pasada, el monarca habría tomado la decisión que quitarles, de una vez por todas, el tratamiento de Su Alteza Real.
Mientras tanto, la pareja se centra en su millonario proyecto de la mano de Netflix, la versión cinematográfica de la romántica Meet Me at the Lake, escrita por Carley Fortune, de la que el matrimonio compró los derechos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.
