Harry y Meghan, invitados de honor en el cumpleaños de Portia De Rossi

Harry y Meghan, invitados de honor en el cumpleaños de Portia De Rossi

La intérprete celebró sus 50 años con una fiesta en la que sorprendió a su esposa, Ellen DeGeneres, con una divertida renovación de votos matrimoniales oficiada por Kris Jenner. Tras el desplante de la comunidad artística británica a los Duques de Sussex demostraron que no están solos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras la comunidad artística británica los dejó afuera de la BAFTA Tea Party, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el apoyo de las celebridades norteamericanas en la fiesta de cumpleaños de Portia De Rossi a la que asistieron como invitados de honor.

Tras no ser invitados a la BAFTA Tea Party, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el apoyo de las celebridades norteamericanas
Crédito: Netflix

Los Duques de Sussex fueron testigos privilegiados de la sorpresa que la actriz tenía para su esposa, Ellen DeGeneres, con quien renovó votos matrimoniales en medio de la celebración en un divertido oficio de Kris Jenner.

"No tienes que decir nada, pero cuando estaba pensando en lo que haría para mi cumpleaños además de estar con mi familia y amigos me acordaba de ti. Tu eres lo más importante en el mundo para mí", le dijo la actriz a la presentadora.

Meghan y Harry son asiduos visitantes al hogar de la pareja, que acaba de mudarse aún más cerca del matrimonio, y han celebrado juntos varias noches de Halloween, cumpleaños y hasta Acción de Gracias.

Es tal la relación que mantienen, que de las pocas entrevistas que Markle brindó a la televisión norteamericana, una de ellas fue en el programa que, hasta el año pasado, conducía Ellen DeGeneres.

Meghan fue una de las últimas al show de Ellen DeGeneres, confirmando la excelente relación que tienen
Crédito: NBC

Más allá de sentirse a gusto entre las celebridades norteamericanas, los Duques de Sussex aún se sienten dolidos por el desplante de la comunidad artística británica.

"BAFTA decidió que era una idea terrible invitarlos. Pensaron que sería un desastre de relaciones públicas", dijo un consultor de la organización benéfica a The Sun. Y, agregó: "Para ellos, extender la alfombra roja a Harry y su esposa sería como hacer estallar una bomba nuclear. Es imposible".

Los Duques de Sussex se alejan cada vez de la monarquía y se afincan en Los Ángeles de donde no piensan mudarse
Crédito: Paul Edwards /Getty Images

Tras las acusaciones de Harry a su hermano, es lógico que las entidades que tienen relación con la familia real le den la espalda a los Duques de Sussex para no quedar expuestos frente a los miembros activos de la realeza que los acompañan a diario.

El BAFTA Tea Party es un "elemento básico en el calendario de la temporada de premios de Los Ángeles. El BAFTA Tea Party da la bienvenida a los nominados, miembros e invitados para una reunión única y elegante", según explica el sitio web de la organización benéfica que los organiza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas