Ellen DeGeneres se despide de su programa con Jennifer Aniston, su primera invitada 19 años atrás

Ellen DeGeneres se despide de su programa con Jennifer Aniston, su primera invitada 19 años atrás

Jennifer Aniston regreso como última invitada en el programa de Ellen DeGeneres, casi 20 años después de inaugurar como primera invitada

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ellen DeGeneres tendrá un momento de círculo completo cuando se despida de su querido programa de entrevistas, luego de 19 temporadas. La comediante inició The Ellen DeGeneres Show en 2003, y lo convirtió rápidamente en el daytime talk-show más popular de todos los tiempos.

El episodio final, que estrenará en Estados Unidos este 26 de mayo, verá a Ellen entrevistar a la estrella de Friends, Jennifer Aniston, quien hace casi dos décadas atrás había sido la primera invitada de la presentadora. Junto a Aniston estarán Pink, quien escribió el tema musical del programa, y Billie Eilish, otra de las favoritas del programa.

Ellen durante la última temporada de su programa

Asimismo se espera que una gran cantidad de celebridades rindan homenaje a DeGeneres en su adiós definitivo. Los nombres anunciados incluyen a Zac Efron, Kate McKinnon, Justin Timberlake, Keith Urban, Sean "Diddy" Combs, Luke Bryan, Kerry Washington, Brad Paisley, Julia Louis-Dreyfus, Oprah Winfrey, Mila Kunis y Bruno Mars. Las primas Sophia Grace y Rosie, que ganaron popularidad después de que DeGeneres mostrará su versión de "Super Bass" de Nicki Minaj en 2011, también estarán presentes en uno de los últimos episodios del programa.

La comediante, responsable de aquella icónica selfie en los Premios Oscars, reveló en mayo de 2021 que su programa de entrevistas llegaría a su fin con la temporada 19. El anuncio se produjo meses después de que la conductora se viera envuelta en una serie de acusaciones que señalaban a The Ellen DeGeneres Show como un lugar tóxico de trabajo. A pesar de la controversia, Ellen le dijo a The Hollywood Reporter que el escándalo no fue la razón detrás de la decisión de ponerle fin al ciclo de entretenimiento. 

Jennifer Aniston y Ellen en el primer programa de The Ellen DeGeneres Show

El mes pasado, DeGeneres reveló en un anuncio en Twitter que ya había grabado el episodio final de su programa de entrevistas. Elogió el logro de sus 19 temporadas y lo calificó como "el mayor privilegio de mi vida". "Cuando comenzamos este programa en 2003, el iPhone no existía. Las redes sociales no existían. El matrimonio homosexual no era legal. Vimos cómo cambiaba el mundo, a veces para mejor, a veces para peor", compartió.

"Pero pase lo que pase, mi objetivo siempre fue que el programa fuera un lugar donde todos pudiéramos reunirnos y reír durante una hora", agregó. "Ser invitada a sus vidas ha sido el mayor privilegio de mi vida y me ha brindado una alegría increíble. Gracias. Gracias. Gracias".

Poster de la temporada final de Ellen

El 30 de abril de 1997, DeGeneres ponía fin a su propia sitcom, Ellen, en un episodio doble que resultó innovador para la televisión y ha sido calificado como el momento gay más influyente de la televisión. Titulado "El episodio del cachorro", fue inédito para la televisión del momento y también coincidió con la propia revelación de DeGeneres confesando su homosexualidad. 

"Cuando salí, la gente me advirtió que iba a arruinar mi carrera, y durante un tiempo tuvieron razón", dijo durante su monólogo de apertura. "En realidad, durante exactamente tres años, perdí mi carrera. Pero mírame ahora".

DeGeneres junto con su esposa, Portia DeRossi

"Han pasado 25 años desde mi episodio de debut, y la única vez que estoy en el armario ahora es cuando Portia y yo jugamos a las escondidas", agregó DeGeneres, refiriéndose a su esposa, Portia De Rossi (Arrested Development). "Pienso en lo que traerán los próximos 25 años, y espero que sigamos evolucionando. Espero, como un pequeño huevo que se convierte en una oruga que luego se convierte en un capullo que finalmente emerge y extiende sus grandes alas de mariposa alegre."

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas