La lista de estrellas que acompañarán el último show de Ellen Degeneres

La lista de estrellas que acompañarán el último show de Ellen Degeneres

Tras las polémicas y el éxito, la conductora se despide con un show a la altura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llegó el momento, Ellen DeGeneres dirá adiós a uno de los programas más exitosos de toda la historia. Dos décadas al aire, entrevistas a estrellas de todo tipo, posturas firmes al aire y creación de uno de los personajes más queridos. Pero todo lo que sube tiene que bajar.

Tras las crecientes denuncias y rumores que empezaron a hablar en su contra, principalmente de parte de ex empleados que reclamaban que Ellen era demasiado dura con los trabajadores de su programa, transformándose frente a cámara. Algo que sostuvieron también alguno de sus invitados. Esto llevaba incluso a que empleados tuvieran miedo de tomarse días libres por la “represalia” que podrían tener por simplemente acceder a sus derechos. 

Estos comentarios llevaron a que este show fuera decayendo poco a poco, perdiendo de a poco esos números impresionantes a los que llegó en algún momento, como los 2,5 millones de espectadores por episodio y las millones de reproducciones posteriores en You Tube. 

La icónica foto de Ellen durante los Premios Oscar

La conductora había dicho que su contrato iba hasta 2019 y que la prórroga de 3 años de este mismo era el motivo por el que finaliza su show. Sin embargo, fueron poco creíbles estas declaraciones de Ellen, entendiendo que en gran parte se debe a las polémicas mencionadas. 

El próximo 26 de Mayo se emitirá el programa despedida. Para este show, formarán parte de la lista de invitados nombres como Jennifer Garner, Channing Tatum, Serena Williams, Zac Efron, Adam Levine, Diane Keaton, Kim Kardashian o la pareja de Ellen, la actriz Portia de Rossi. Como si fuera poco, la esposa del ex presidente Obama, Michelle, también formará parte del show.

Jennifer Garner

Por último, vale la pena aclarar que la productora se encargará, una vez finalizado el show, cumplir con todas las obligaciones contractuales con sus empleados, con el plus económicos ganado por antigüedad y, quizás como parte de compensación de los malos tratos, se mantendrán sus seguros médicos por 6 meses más una vez finalizado el programa.

Con más de 150 nominaciones a los Premios Emmy y 19 años de presencia en el aire, se despide uno de los mejores programas televisivos de entrevista que hayan existido. Habrá que ver si aparece alguien con el carisma (por lo menos frente a cámara) de Ellen DeGeneres.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas