Luego del escándalo, Ellen DeGeneres hizo un sorpresivo anuncio sobre su show

Luego del escándalo, Ellen DeGeneres hizo un sorpresivo anuncio sobre su show

Luego de varios años en el aire y tras las duras acusaciones en su contra, Ellen tomó la decisión de terminar en 2022 con su exitoso programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varias temporadas al aire, Ellen DeGeneres hizo un inesperado anuncio sobre su show. El programa de la comediante “Ellen DeGeneres Show” debutó en 2003 en la cadena NBC y desde entonces ha cosechado grandes éxitos, incluidas más de 100 nominaciones al premio Emmy diurno, consiguiendo 64 victorias. Todo éxito se vio empañado durante el año pasado a medida que fueron surgiendo y creciendo las acusaciones de maltrato y abuso laboral. Luego de estas acusaciones, las mediciones en el rating confirmaron la pérdida de un millón de espectadores en la actual temporada 18. 

Según informó The Hollywood Reporter, la próxima temporada de “Ellen DeGeneres Show”, es decir la número 19, será la última. Ellen, quien ha batallado con tomar la decisión durante bastante tiempo, fue la encargada de darle la noticia a los empleados del show.

"Va a ser muy difícil el último día, pero también sé que es hora. Soy una persona creativa y cuando eres una persona creativa necesitas que te desafíen constantemente, por eso decidí ser anfitriona en los Oscar o por qué decidí volver a ponerme de pie cuando no pensé que lo haría. Solo necesitaba algo que me desafiara. Y por muy bueno que sea este programa, y tan divertido como es, ya no es un desafío . Necesito algo nuevo para desafiarme", dijo Ellen a THR.

Si bien los productores, los miembros de la familia e incluso su famosa esposa Portia de Rossi intervinieron en la decisión, la última palabra dependía de Ellen. La noticia no está completamente fuera de lugar, ya que la presentadora se ha mantenido los canales abiertos con la prensa sobre el futuro de su show. Luego de la temporada 16, Ellen firmó un contrato de tres años, por lo que, aunque a la cadena le encantaría que se extendiera, verá a la temporada 19 como el final.

En cuanto a la despedida, medios internacionales apuntan a que el show podría hacer una gira por Estados Unidos, obviamente con la presencia de grandes estrellas. Es probable que se hable más de esto el próximo 13 de mayo, cuando se dé el encuentro más esperado de este programa, entre Ellen y la gran Oprah Winfrey.

Temas