El rey Carlos III le daría a Harry el dinero necesario para firmar el divorcio de Meghan Markle

El rey Carlos III le daría a Harry el dinero necesario para firmar el divorcio de Meghan Markle

El monarca quiere que su hijo regrese a Reino Unido y, para ello, sería él mismo quien le pague a los abogados para acelerar el proceso, como así también darle a la ex-actriz el monto que reclamaría en caso de separación. En medio de los rumores, los Sussex volvieron a mostrarse juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tensión entre la Casa Real y Meghan Markle es cada vez mayor, y desde Reino Unido ya no ocultan el malestar que les produce. Ante los crecientes rumores de divorcio del príncipe Harry, Carlos III se habría comunicado con su hijo para persuadirlo sobre los beneficios que le traería la separación y, además, brindarle la tranquilidad de que sería él quien lo costee.

Así, el monarca sería quien ponga el dinero para los abogados y para darle a la ex-actriz el monto que reclama para separarse. Para él, toda suma es poca si se trata de llevar de regreso a su hijo a Reino Unido y tenerlo de nuevo como miembro activo de la Casa Real.

El rey Carlos III y el príncipe William ayudarían a Harry a costear su costoso divorcio y regresar a Reino Unido
Crédito: Twitter - @MirrorRoyal

"Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense", confirmaron fuentes cercanas a los Sussexs, que volvieron a mostrarse juntos en público aunque sin mencionar los rumores que se oyen cada vez más fuerte.

Mientras buscan un nuevo hogar donde afincarse en Los Ángeles, en septiembre regresarán a Europa para participar de los Juegos Invictus, que se llegarán a cabo en Alemania. La Duquesa confirmó su participación hace pocos días atrás, lo que sembró aún más habladurías sobre el estado del matrimonio.

Meghan Markle reclamaría 80 millones de dólares y lucharía por que sus hijos se quedaran con ella en Estados Unidos
Crédito: Netflix

Mientras Carlos III sigue muy de cerca las noticias sobre su hijo y su nuera, William y Harry recuperaron el contacto tras una llamada del menor de los hermanos para solicitarle al mayor asesoría financiera y un préstamo para sostener su costoso nivel de vida, algo que ahora, con el ofrecimiento del monarca, no sería necesario.

Por el lado de Meghan Markle, sus allegados aseguran que tienen el dinero suficiente para valerse por si misma y mantener a Archie y Lilibet Diana, por quienes luchará para que permanezcan en Estados Unidos junto a ella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas