El príncipe Harry ya tiene fecha de encuentro con su padre, Carlos III

El príncipe Harry ya tiene fecha de encuentro con su padre, Carlos III

El monarca y el Duque de Sussex se reencontrarán en privado el próximo 17 de septiembre en Reino Unido. El hijo menor del regente estará en Europa para presidir los Juegos Invictus, cita a la que viajaría con su esposa, Meghan Markle. La ex-actriz no participaría del encuentro entre Carlos y Harry.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el 6 de mayo, que el príncipe Harry y Carlos III no se ven cara a cara ni a solas, pero, según a anunciado el Palacio, esa distancia llegaría a su fin con un nuevo encuentro ya con fecha prevista. 

Padre e hijo se reencontrarán en privado el próximo 17 de septiembre. El Duque de Sussex viajará así Londres para reunirse con el monarca que lo recibirá tras la gira de su hijo menor por Alemania donde presidirá una nueva edición de los Juegos Invictus junto a su esposa, Meghan Markle.

La última vez que Harry vio a su padre fue durante su coronación pero, en esa oportunidad, no tuvo un encuentro privado con él debido a problemas con su agenda
Crédito: Twitter - @etnow

Según a informado The Mirror, del encuentro participará sólo Harry por lo que se espera que la ex-actriz vuele desde Düsseldorf directo a Los Ángeles para reencontrarse con Archie y Lilibet Diana.

Esta reunión a puertas cerradas entre padre e hijo es sumamente importante para la Corona ya que sería el acercamiento que la familia necesita en medio de los rumores de separación de los Duques de Sussex que, con la confirmación de varios proyectos en conjunto disminuyeron en los últimos días.

Harry y Meghan viajarán a Alemania para presidir los Juegos Invictus
Crédito: Twitter - @RUOKPage

Según allegados a Carlos III, él estaba muy ilusionado ante un posible divorcio de su hijo menor y el regreso de éste a su país natal para volver a convertirse en un miembro activo de la realeza. Dicen, además, que tras ver las imágenes de los Sussex que se viralizaron a principios de agosto, habría tomado la decisión que quitarles, de una vez por todas, el tratamiento de Su Alteza Real.

Mientras Harry y Meghan transitan lo que parecería ser solamente una crisis, que tendría a la Duquesa sumamente estresada y cuidando su salud mental con un parche anti-estrés, los medios señalan a la madre de ella, Doria Ragland, como una de las causantes de la distancia entre ambos. Ahora, Carlos III podría transformarse en otro actor principal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas