La madre de Meghan Markle señalada como una de las culpables de la crisis entre los Sussex

La madre de Meghan Markle señalada como una de las culpables de la crisis entre los Sussex

Doria Ragland estaría en pie de guerra con el príncipe Harry que le habría expresado a su esposa su disconformidad con el rol que está teniendo la mujer en la vida de la familia. Al Duque no le gustaría que su suegra se meta en la dinámica del matrimonio, algo que ambos le criticaron a la Corona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras mostrarse juntos y desestimar los rumores de separación, las versiones de que entre Meghan Markle y el príncipe Harry estaría todo mal, volvieron a surgir tras las imágenes en las que se la ve a la ex-actriz llevando un parche anti-estrés.

Ahora, las señales de alerta señalan a Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex y quien está 24/7 junto al matrimonio.

Doria Ragland está cada vez más cerca de su hija y de sus nietos, haciendo a un lado a Harry que estaría pensando en volver a Reino Unido
Crédito: Twitter - @RadioCMeoqui

Según allegados a Harry, él estaría molesto por el rol de su suegra en la vida familiar, habiéndole expresado ya a Meghan su disconformidad en más de una oportunidad.

Cabe aclarar que el matrimonio abandonó la Corona por la falta de libertad que tenían y la forma en la que los miembros de la familia real se inmiscuían en su vida familiar, algo que ahora estaría haciendo la madre de la ex-actriz a quien ella sólo alaba.

La presencia de Doria en la dinámica familiar no es del agrado de Harry, quien le reprocharía a Meghan que por una actitud similar abandonaron la Corona
Crédito: Twitter - @extratv

“Los últimos cinco años han sido un desafío. Sentía que no estaba a salvo. No podía salir a pasear a mis perros, no podía salir a trabajar”, expresó en su aparición del documental de NetflixHarry y Meghan, dando cuenta de lo afectaba que se vio, ella también, por la fama del matrimonio.

Además, elogió a su hija por la fortaleza que demostró en medio de la tormenta. “Fue implacable y no tiró la toalla", dijo.

Si bien ella siempre ha tratado a Harry como a un hijo, en el último tiempo estarían distanciados y en pie de guerra
Crédito: Twitter - @princessmeghn

Si bien ella siempre ha tratado a Harry como a un hijo, en el último tiempo, disparó en su contra en más de una charla madre e hija, haciéndole ver a la ex-actriz que la mala prensa de ambos afecta su carrera y su salud por lo que le sugirió dar un paso al costado y quedarse en Estados Unidos, lejos de la familia real y de los escándalos.

Lo que Doria Ragland no tiene en cuenta, en caso de divorcio, es que sus nietos: Archie y Lilibet Diana, deberían vivir en Reino Unido junto a su padre por tratarse de miembros de la realeza; algo que ni ella ni Meghan Markle permitirían y por lo que estarían dispuesta a dar pelea.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas