La inesperada invitada de Meghan Markle a su podcast

La inesperada invitada de Meghan Markle a su podcast

Tras la negativa de Kate Middleton de participar de “Achetypes”, la madre de la Duquesa de Sussex, Doria Ragland, tuvo una participación sorpresa durante la emisión del 1° de noviembre, en la que Sophie Trudeau, Pamela Adlon y Sam Jay discutieron sobre qué es ser una buena madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la negativa de Kate Middleton de participar de “Achetypes”, Meghan Markle tuvo una visita sorpresa durante la emisión del 1° de noviembre, en la que Sophie Trudeau, Pamela Adlon y Sam Jay discutieron sobre qué es ser una buena madre. Sin previo aviso, Doria Ragland, su madre, la llamó durante la grabación y tuvieron un ida y vuelta que dejo en claro la cercanía que reina entre ambas.

Doria Ragland llamó a Meghan durante la grabación de un episodio de su podcast en el que hablaba sobre la maternidad

“Mi mamá me está hablando por FaceTime. ¡Hola mami!”, dijo la Duquesa; a lo que la profesora de yoga respondió: “Hola, ¿cómo está mi chica?”. “Estoy grabando ahora mismo. ¿Lo quieres ver?”, respondió. “Ya veo. Tienes una cara sonriente”. “Tengo una cara sonriente. Te amo”, cerró Meghan. “Yo también te amo. Te veré el sábado”, respondió Doria.

Tras la boda de Markle con el príncipe Harry, Ragland dejó su trabajo de tiempo completo para acompañar a su hija en Inglaterra y ser su sostén durante su peor momento. De hecho, el matrimonio se mudó a Los Ángeles para estar cerca de Doria con quien el Duque tiene una cercana relación a la que considera como a una madre.

Doria Ragland fue el gran sostén de Meghan Markle durante su etapa como miembro activo de la realeza

Para Meghan tener a Doria como invitada sorpresa a “Archetypes” es un bálsamo tras el desplante de Kate Middleton. Según Richard Palmer, corresponsal del Daily Mail, la Princesa de Gales rechazó la invitación de su cuñada al considerar que su participación no habría sido vista con buenos ojos en una etapa de reestructuración familiar tras el fallecimiento de Isabel II.

Doria junto a Meghan cuando esta le presentó a Isabel II a Archie tras su nacimiento

Fue, durante los días de duelo cuando Meghan se acercó a Kate para charlar e invitarla a su podcast, con la esperanza de que la esposa de William dijera que sí y que pudieran mostrarle al mundo que habían limado las asperezas entre ambas.

El plan de Markle era destinar el envío completamente a Middleton y que juntas discutieran sobre el rol de la mujer en la monarquía y el ser madres en el ojo público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas