La culpa autoimpuesta que siente Meghan Markle y sorprendió a todos

La culpa autoimpuesta que siente Meghan Markle y sorprendió a todos

Ubicándose cada vez más lejos de lo que la monarquía británica espera de ella, la Duquesa de Sussex ha charlado sobre la maternidad con Sophie Trudeau y reveló que, durante su vida activa en la realeza, sentía culpa de estar tan expuesta. Además, abrió las puertas de su intimidad como nunca antes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un nuevo episodio del podcast Archetypes, Meghan Markle discutió sobre la maternidad con la primera dama canadiense, Sophie Trudeau. Con total sinceridad, reveló que sentía una culpa autoimpuesta con respecto a la maternidad y estar en el foco de la atención pública, algo que se agudizó cuando mantenía una vida activa como miembro de la realeza.

"Sophie sabe lo que se siente al ser madre y compañera al mismo tiempo y estar expuesta”, comenzó diciendo la Duquesa de Sussex en el corte titulado “Good Wife/Bad Wife, Good Mom/Bad Mom”.

La primera dama canadiense, Sophie Trudeau, acompañó a Meghan durante uno de los episodios más intimistas de su podcast

"La mejor madre y la mejor mujer que puedes ser es la auténtica, la que está profundamente conectada con tu propio conocimiento. Cuando crecí, me di cuenta de que con frecuencia definimos la libertad como una manera de independizarse del mundo, pero en realidad es una manera de ser independiente en el mundo", agregó.

Para Meghan Markle, hoy Archie y Lilibeth Diana se han convertido en su máxima prioridad, pese a continuar manteniendo su vida laboral activa con su podcast y la productora que maneja con el príncipe Harry.

Meghan dijo que ser madre en el foco de la atención pública, cuando era un miembro activo de la realeza, hizo que sintiera culpa de cómo se manejaba en la crianza de Archie

Según ha revelado la propia Duquesa, su nueva vida en Estados Unidos es mucho más normal de la que mantenían en Inglaterra, donde no podía siquiera entrar en la cocina para preparar ella misma la cena.

De hecho, según aseguró frente a Sophie Trudeau es ella quien se encarga del desayuno de su marido e hijos.

Meghan Markle reveló que es ella quien prepara el desayuno de la familia y que con Harry se dividen las tareas del hogar

“Es algo muy importante para mí y me encanta hacerlo porque creo que es la mejor manera de comenzar el día. Después, me toca echar de comer a los perros, acabamos de adoptar a un tercero, y luego llevamos a Archie al colegio... ¡Es una locura!", expresó.

Sobre su esposo, confesó que es de gran ayuda y que participa en la rutina, dividiéndose las tareas del hogar. "Él es genial", agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas