Harry y Meghan no regresarán a Inglaterra para Navidad

Harry y Meghan no regresarán a Inglaterra para Navidad

El rey Carlos III esperaba que los Duques de Sussex y sus dos hijos visitaran el Reino Unido para compartir las primeras Fiestas sin Isabel II, pero, el matrimonio, ha decidido permanecer en Estados Unidos. La razón de su faltazo sería el miedo de la pareja ante el lanzamiento de "Spare".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un portazo más y van… El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a cerrarle la puerta a un posible acercamiento con la familia tras confirmar que no regresarán a Inglaterra para pasar Navidad, una fiesta que será muy diferente para todos sin la presencia física de la reina Isabel II.

La imagen que no se repetirá: Meghan, Harry, Carlos III y los Príncipes de Gales a la salida del servicio religioso por Navidad

Mientras Carlos III esperaba poder celebrar con todos sus nietos, lo cierto es que Archie y Lilibeth Diana se quedarán en Estados Unidos, lejos de los posados oficiales y la pompa que gira alrededor de las Fiestas de la monarquía.

Una fuente cercana al Palacio de Buckingham dijo al diario británico The Mirror que la relación entre los Sussex y el resto de la familia está "casi tocando fondo" y que las memorias del príncipe solo contribuyen a la división.

Los Sussex y sus hijos pasarán Navidad, una vez más, en los Estados Unidos

Lo cierto es que el desplante de Harry y Meghan al rey Carlos III sería para no tener que encontrarse cara a cara con ningún miembro de la monarquía antes del lanzamiento de “Spare”, previsto para el 10 de enero, y que surjan reclamos al Duque su decisión de publicar las memorias a menos de un año de la partida de Isabel II.

"Este libro podría significar el final de cualquier relación que Harry quiera tener con su familia, es desesperadamente triste. Todos se están preparando para otro período tenso y frenético a merced de los Sussex", agregó la misma fuente al citado medio.

Para muchos, el motivo de la distancia es el revuelo que causarán las memorias de Harry en el seno de la familia

En las últimas semanas se hablaba de que Harry y Meghan firmarían la paz con el monarca para así lograr que sus hijos lleven títulos reales, algo que con los últimos movimientos del matrimonio queda prácticamente descartado.

No solo faltarán en Navidad, sino que no tienen intenciones de regresar a Inglaterra en el futuro cercano ya que solo piensan en la mudanza que los trasladará de Montecito a una zona residencial alejada de los paparazzis.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas