Meghan Markle y la teoría que echaría por tierra su discurso sobre ser la chica del maletín

Meghan Markle y la teoría que echaría por tierra su discurso sobre ser la chica del maletín

La Duquesa de Sussex había dicho que ser parte de “Deal Or No Deal” la hacía sentir un objeto y que por esa razón había renunciado al programa. Ahora, en Twitter comenzaron a circular versiones de que fue despedida a pedido de la esposa de Howie Mandel por celos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada, Meghan Markle habló de su pasado como “la chica del maletín” en “Deal Or No Deal” en su podcast Achetypes. Durante el show, la Duquesa de Sussex confesó que se sintió cosificada razón por la que finalmente se alejó del show.

“Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hacía sentir. Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo. No me gustaba que me obligaran a ser todo apariencia y poca sustancia, y así es como me sentí en ese momento: ser reducida a este arquetipo específico", dijo Markle.

La salida de Meghan Markle no habría sido una decisión propia sino que habría sido despedida a pedido de la esposa del conductor del show

A una semana de sus declaraciones, la realidad de la salida de la Duquesa parecería ser muy distinta de lo que ello dijo en el podcast.

Según la cuenta de Twitter The Sylvester Synopsis, la salida de Markle se debió a los celos que la esposa de Howie Mandel sentía debido al acercamiento de la ex actriz con el conductor en pantalla.

“Meghan Markle no renunció a ‘Deal or no Deal’: fue despedida. Según las fuentes, se estaba acercando demasiado al presentador del programa, Howie Mandel, lo que llevó a su esposa a insistir en que la despidieran. Otro ejemplo de la bella personalidad de Meghan”, puede leerse en el tweet que se volvió viral.

Mientras las acusaciones de malos tratos continúan golpeando a Meghan, esta versión la dejaría muy mal parada ya que dista mucho de lo que dijo en su podcast en el cual prometió mostrarse genuina y cien por ciento real.

Las acusaciones contra Meghan Markle siguen haciéndose sentir en los medios y si figura se ve fuertemente golpeada

“Soy particular, creo que con la marea alta suben todos los barcos, que todos vamos a tener éxito, así que vamos a asegurarnos de que sea realmente grande porque así será un éxito compartido por todos. Decirle a la gente lo que necesita no hace a una persona exigente”, expresó sobre las críticas hacia su personalidad que, con este tweet, vuelven a salir a la superficie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas