Meghan Markle se refirió a su pasado como azafata de televisión en una charla con Paris Hilton

Meghan Markle se refirió a su pasado como azafata de televisión en una charla con Paris Hilton

La duquesa de Sussex comenzó el nuevo episodio de su podcast Archetypes disculpándose con la socialité a quien prejuzgó con anterioridad por su estilo de vida. “Deal or No Deal” era el programa de TV donde la ex actriz participaba y en el que dice haber sentido, por primera vez, que la cosificaban.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meghan Markle sigue dando de qué hablar con su podcast Archetypes, donde ahora confesó que se sintió cosificada cuando era azafata del programa “Deal or No Deal”.

"Había una idea muy sencilla de cómo debíamos lucir con precisión. Se trataba únicamente de la belleza, y no necesariamente del cerebro”, dijo.

Junto a Paris Hilton, a quien comenzó pidiéndole disculpas por prejuzgarla con anterioridad por su estilo de vida, habló sobre las exigencias de la TV y como para la pantalla solo importa que las chicas tengan pestañas voluminosas, extensiones, relleno de sujetador y un bronceado caribeño.

“Había estudiado Relaciones Internacionales en la universidad y recordaba mi trabajo como pasante en la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, en Buenos Aires, siendo valorada específicamente por mi cerebro. Aquí, estaba siendo valorada por algo todo lo contrario", agregó Markle.

Meghan como azafata de "Deal or No Deal" debía mantener un bronceado caribeño y colocarse extensiones de cabello para ser más sexy

Con Hilton hicieron hincapié en el concepto de “tonta” que tan fácil surge en la televisión para con las chicas bellas a las que solo se las busca para atraer a los espectadores pero sin querer pretender de ellas más que ser un rostro si opinión.

“Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hacía sentir. Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo. No me gustaba que me obligaran a ser todo apariencia y poca sustancia, y así es como me sentí en ese momento: ser reducida a este arquetipo específico", expresó Meghan.

Paris Hilton se sumó a esta misma línea y reveló que cuando trabajaba con Nicole Richie en el docu-reality “The Simple Life”, los productores le dijeron que querían que fuera "la rubia rica y tonta".

Paris Hilton reveló que cuando trabajaba con Nicole Richie en  “The Simple Life”, los productores le dijeron que querían que fuera "la rubia rica y tonta"

“Casi me quedo atascada y perdida en el personaje donde, en algunos puntos, fue como si las líneas se volvieran borrosas o como si yo me olvidara de quién era. Me entristece porque solía ser un espíritu tan libre", reveló la socialité.

Meghan Markle sigue en el centro de la escena por sus charlas a corazón abierto en el podcast que la acercan a sus seguidores pero la alejan de la monarquía que no ve con buenos ojos que la esposa del príncipe Harry hable tan abiertamente de temas como la salud mental y cómo su paso por la familia la afectó.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas