Meghan Markle rompió el silencio y habló de la maternidad, la muerte de la reina y la monarquía

Meghan Markle rompió el silencio y habló de la maternidad, la muerte de la reina y la monarquía

La Duquesa de Sussex brindó una íntima entrevista a Variety que dejó varios titulares y la certeza de que el regreso de la familia a Inglaterra está cada vez más lejano. Además, reveló que, pese a tener varias ofertas, su carrera actoral está terminada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Y Meghan Markle lo hizo de nuevo… Mientras se especulaba con que ella y el príncipe Harry regresarían a Londres, para tomar un rol mucho más activo en la Familia Real, la Duquesa de Sussex habló con Variety en un reportaje íntimo en el que confesó que se siente muy a gusto en Estados Unidos y que Archewell Productions es hoy la prioridad del matrimonio que dejó el protocolo por la producción de contenidos con propósito.

“En momentos grandes de la vida, tomas perspectiva. Te hace pensar en qué quieres enfocar tu energía. Ahora mismo, nos sentimos energizados y emocionados por todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Mucho del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico”, confesó.

Meghan Markle en la portada de Variety

Como si trabajo le faltara a Markle, suma una exitosa primera temporada de “Archetypes”, el podcast que presenta y en el que se atreve a hablar de temas como salud mental, feminismo y maternidad.

“Creo que lo que pasa, mirando desde afuera, cuando hay tanto ruido, es que te deshumanizas. Pero si recuerdas que alguien es un ser humano, entonces no lo tratas, no hablas de él, no lo miras de la misma manera. Mi esperanza para ‘Archetypes’ es que la gente salga pensando: ‘¡Oh! ¡Ella es una persona real! Se ríe y hace preguntas y aborda las cosas con curiosidad’”, dijo Markle.

Meghan reveló que pese a tener varias ofertas, su carrera actoral está terminada y que hoy su prioridad son sus producciones y la crianza de Archie y Lilibeth Diana.

“Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan una alegría completa. Son nuestros hijos, obviamente, y son parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas. Pero quiero que sean capaces de labrarse su propio camino. Estamos criando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Así son nuestros hijos”, expresó.

Meghan reveló que pese a tener varias ofertas, su carrera actoral está terminada y que hoy su prioridad son Archie y Lilibeth Diana

Por último, Meghan Markle se refirió al fallecimiento de la reina Isabel II, a quien destacó por su trabajo como líder y en pos de las mujeres.

“Ha habido tal desborde de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante esos momentos. Lo que es tan hermoso es ver el legado que su abuela pudo dejar en tantos aspectos. Definitivamente, en términos de liderazgo femenino, es el más grande ejemplo de él. Siento una enorme gratitud de haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Han sido momentos complicados, pero mi esposo, siempre optimista, dice, ‘Ahora está reunida con su esposo’”, reveló.

Meghan Markle durante el único acto en solitario que compartió con Isabel II, de quien destacó su liderazgo y carisma

Además, agregó: “He reflexionado sobre el primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento muy afortunada. Y continúo orgullosa de haber tenido una linda calidez con la matriarca de la familia”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas