El príncipe Harry reveló cómo la terapia le salvó la vida y le dio un propósito

El príncipe Harry reveló cómo la terapia le salvó la vida y le dio un propósito

El Duque de Sussex retomó el tema de la salud mental del que Meghan habló en su podcast durante su alocución en la cumbre Masters of Scale. El hijo menor del rey Carlos III se encuentra en plenos planes de mudanza con su familia a Hope Ranch, dejando en claro que no volverá al Reino Unido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A una semana que de que Meghan Markle se refiera a la salud mental en su podcast Archetypes, el príncipe Harry retomó el tema durante su esperada alocución en la Cumbre Masters of Scale, que se celebra en San Francisco.

“La terapia me abrió los ojos. Me movía por el mundo pensando que solo había una forma de vivir y la terapia fue lo que estalló esa burbuja”, dijo y agregó que nunca en su adolescencia escuchó las palabras “terapia” o “coaching”.

El príncipe Harry reveló que la terapia le dio sentido a su existencia y estalló la burbuja en la que vivía

Si bien el Duque de Sussex lidió con tan solo 12 años con la muerte de su madre, Lady Di, reveló que nunca nadie le ofreció asistencia psicológica para curar tanto dolor y poder salir adelante sin secuelas.

“Cuando perdí a mi madre me cerré en mis emociones y ese hecho ha tenido un gran impacto en todos los aspectos de vida, tanto en lo personal como en lo profesional”, indicó en una oportunidad al diario británico The Daily Telegraph.

El príncipe Harry reveló que tras el fallecimiento de su madre se cerró en sus emociones y que eso trajo un impacto negativo a su vida personal y profesional

Con sus últimas declaraciones queda claro que en la monarquía británica el príncipe se siente solo un robot que debe guardar sus sentimientos y no mostrarlos en público o, incluso, evitar pedir ayuda si siente que lo desbordan.

Instalado en Estados Unidos hace ya dos años, Harry encontró en la tierra de su esposa la paz y estabilidad que tanto buscaba, razones por las cuales no estaría entre sus planes regresar al Reino Unido y, en cambio, busca un nuevo hogar en Hope Ranch para tener mayor privacidad y seguridad para él y su familia.

Meghan y Harry se mudarían a Hope Ranch, en busca de mayor privacidad y seguridad para la familia

Si bien los Sussex estarían muy seguros de la mudanza, sus nuevos vecinos no estarían tan de acuerdo con ello.

“Muchos sienten que van a traer un circo a su barrio tranquilo y súper privado ya que son tan famosos y controvertidos”, dijo una fuente cercana de la Asociación de Propietarios (HOA) a TMZ.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas