Cómo abordará The Crown la muerte de Lady Di

Cómo abordará The Crown la muerte de Lady Di

La serie de Netflix, que regresa el próximo 9 de noviembre, dio detalles sobre uno de los episodios más esperados por los espectadores. Los productores del premiado drama adelantaron que, si bien se recrearán los momentos previos al accidente, el choque no lo será.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un día después de cumplirse los dos meses del fallecimiento de la reina Isabel II (9 de noviembre para ser más precisos) regresará a Netflix, “The Crown” con su esperadísima quinta temporada, que mostrará la etapa más dura del matrimonio de Lady Di y el rey Carlos III. Si bien el fallecimiento de la Princesa de Gales no formará parte de esta entrega, los productores adelantaron cómo será abordado en la sexta y, hasta ahora, última temporada de la serie.

Elizabeth Debicki rodando en Barcelona las últimas escenas en la piel de Lady Di

"Hemos estado temiendo llegar a este punto. La cuenta atrás es de dos semanas y vamos tranquilamente, es justo reconocer que hay cierta ansiedad; una sensación palpable de estar un poco nervioso. Quiero decir, hay una responsabilidad explosiva en torno a esto", comenzó diciendo uno de los miembros del equipo que se encuentra en Barcelona rodando varios episodios que tienen a Diana como protagonista.

El accidente en sí será rodado en Jardinets de Gràcia, donde ya está emplazando el decorado especial que simula ser París, ciudad donde falleció la Princesa tras el aparatoso accidente que sufrió el auto en el que viajaba junto a Dodi Al-Fayed, su entonces pareja.

Lo cierto es que este es uno de los episodios más esperados por los espectadores por lo que la producción trabaja de forma muy meticulosa para relatar la trágica parte de Diana que, no mostrará el accidente en sí, sino los minutos previos al choque.

"Es el período previo: el automóvil que sale del Ritz después de la medianoche con un paparazzi persiguiéndolo y luego las consecuencias con el Embajador británico en Francia entrando en acción con el Ministerio de Relaciones Exteriores y luego las secuelas constitucionales posteriores", agregó la misma fuente.

El esperado episodio relatará los minutos previos al accidente y la llegada de Carlos a París para llevar a Inglaterra los restos mortales de su ex esposa

Otro de los momentos que sí formarán parte del episodio es la llegada de Carlos a París para llevarse el cuerpo de su ex esposa y los instantes posteriores en los que Isabel II le comunica a sus nietos, William y Harry, lo sucedido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas