El desplante de Kate Middleton a Meghan Markle durante su última visita al Reino Unido
Tras la partida de Isabel II, la Duquesa de Sussex se habría acercado a la Princesa de Gales para invitarla formalmente a participar de un episodio especial de su podcast, “Archetypes”. Lo cierto es no habría visto con buenos ojos formar parte del envío en una etapa de reestructuración familiar.
Cada semana, Meghan Markle se transforma automáticamente en noticia gracias a “Archetypes”, el prodcast con el que busca "explorar y subvertir las etiquetas que intentan frenar a las mujeres". Serena Williams, Paris Hilton y hasta la primera dama de Canadá, Sophie Trudeau han pasado por el envío al que la Duquesa de Sussex ha invitado a Kate Middleton, pero sin el éxito esperado.
Según Richard Palmer, corresponsal del Daily Mail, la Princesa de Gales rechazó la invitación de su cuñada al considerar que su participación no habría sido vista con buenos ojos en una etapa de reestructuración familiar tras el fallecimiento de Isabel II.
Fue, durante los días de duelo cuando Meghan se acercó a Kate para charlar e invitarla a su podcast, con la esperanza de que la esposa de William dijera que sí y que pudieran mostrarle al mundo que habían limado las asperezas entre ambas.
El plan de Markle era destinar el envío completamente a Middleton y que juntas discutieran sobre el rol de la mujer en la monarquía y el ser madres en el ojo público.
Si bien la Princesa de Gales rechazó la invitación de la Duquesa de Sussex, lo cierto es que están en contacto permanentemente ya que ambas piensan juntar a los príncipes William y Harry cuando el heredero y su esposa visiten Estados Unidos en diciembre.
"Una vez que los planes de Kate y William en Boston estén grabados en piedra, ella planea extender una rama de olivo a Meghan en un intento por reunir a los hermanos y cerrar la brecha", dijo una fuente cercana a la familia real a Us Weekly.
Al parecer, Kate quiere que su esposo y su cuñado se reconcilien ya que piensa que es lo que Lady Di y la reina Isabel II "hubieran querido".
La propia Middleton fue quien llamó a Markle para comentarle su idea y la Duquesa de Sussex se mostró abierta a cooperar y hacer que la abultada agenda que lleva adelante con su marido coincida con la de sus cuñados y así poder sellar, de una vez por todas, la paz.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.