La promesa que William y Harry le hicieron a Lady Di antes de morir y que no cumplieron

La promesa que William y Harry le hicieron a Lady Di antes de morir y que no cumplieron

Los hermanos le habían jurado a su madre que serían siempre los mejores amigos y que estarían ahí el uno para el otro. Tras el Megxit, la relación de los príncipes no atraviesa su mejor momento y ya no se hablan. Según una amiga de Diana, esto “le rompería el corazón”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 31 de agosto pasado se cumplieron 25 años de la partida de Lady Di, que ahora vuelve al foco de atención cuando falta solo una semana para el estreno de la quinta temporada de “The Crown”. Poco antes del trágico accidente, la princesa le pidió a sus hijos, William y Harry, que le hicieran una promesa de la que habló su íntima amiga, Simone Simmons.

Según Simone Simmons, íntima amiga de Lady Di, William y Harry le habían prometido a su madre que serían siempre los mejores amigos

“Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de Diana y que siempre serían los mejores amigos. Chocaron los cinco, abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol. Ahora le rompería el corazón ver lo que pasa”, reveló en el diario británico The Mirror. “Diana estaría muy molesta”, agregó.

Leyenda

Lo cierto es que, desde el Megxit, nombre con que se conoce a la salida de Meghan Markle y Harry de la familia real, la relación entre los príncipes no es la mejor.

En los actos oficiales evitan cruzarse, no comparten actividades de a dos y ya no hablan a diario como solían hacerlo. Además, ninguno de los dos participa en la vida de los hijos del otro con visitas o siquiera participando de los festejos especiales.

A partir de la salida de Harry y Meghan de la familia real, la relación entre los hermanos se cortó por completo y ya no se hablan

Si bien las cosas están tensas entre ambos, Kate Middleton y Meghan Markle estarían ideando un plan para reunir a los hermanos cuando los Príncipes de Gales visiten Estados Unidos en diciembre.

"Una vez que los planes de Kate y William en Boston estén grabados en piedra, ella planea extender una rama de olivo a Meghan en un intento por reunir a los hermanos y cerrar la brecha", dijo una fuente cercana a la familia real a Us Weekly.

Kate Middleton está ideando un plan con Meghan Markle para reunir a los hermanos ya que cree que lo que Lady Di y la reina Isabel II "hubieran querido"

Al parecer, Kate quiere que su esposo y su cuñado se reconcilien ya que piensa que es lo que Lady Di y la reina Isabel II "hubieran querido".

La propia Middleton fue quien llamó a Markle para comentarle su idea y la Duquesa de Sussex se mostró abierta a cooperar y hacer que la abultada agenda que lleva adelante con su marido coincida con la de sus cuñados y así poder sellar, de una vez por todas, la paz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas