The Crown presenta un nuevo adelanto en el que los actores son los protagonistas

The Crown presenta un nuevo adelanto en el que los actores son los protagonistas

Calentando motores, Netflix lanzó un video promocional del aclamado drama donde se hace foco en quienes interpretan a los personajes centrales y ofrece una mirada distinta sobre los nuevos intérpretes que llegan a la serie. La quinta temporada será la más polémica de todas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo miércoles 9 de noviembre llegará a Netflix la quinta temporada de “The Crown”, que hoy presentó un nuevo adelanto en el que los actores, que llegan para interpretar a los roles centrales en esta entrega, toman la palabra y opinan sobre la que ya se presenta como la temporada más polémica de todas.

Los actores que llegan para dar vida a los roles centrales de "The Crown" opina sobre la que se perfila como una de las temporadas más polémicas

En el video se puede ver al elenco liderado por Imelda Staunton, Elizabeth Debicki, Jonathan Pryce, Dominic West, Olivia Williams y Lesley Manville participan junto a Peter Morgan y Suzanne Mackie (productora ejecutiva del aclamado drama) de este corte en el que adelantan lo que los espectadores se encontraran en los nuevos episodios que ya fueron criticados por el príncipe William, el ex primer ministro John Major, Judi Dench y hasta por el padre Yves-Marie Clochard-Bossue, sacerdote que acompañó a Lady Di durante su agonía.

El padre Yves-Marie Clochard-Bossue, sacerdote que acompañó a Lady Di durante su agonía, criticó durante la ficción por comercializar con el dolor de una familia

La quinta temporada de “The Crown” se meterá de lleno en los ’90, especialmente en 1992, denominado por la propia reina Isabel II como su “annus horribilis” debido a los divorcios del príncipe Andrés y de la princesa Ana; la publicación de la escandalosa biografía de Lady Di, y el incendio del Castillo de Windsor.

Este salto temporal trae un renovado elenco que se pondrá en el piel de los protagonistas de la historia. Mientras que las primeras cuatro temporadas contaron con Claire Foy y Olivia Colman en el rol de la reina Isabel II, ahora es el turno de Imelda Staunton para ponerse en la piel de la monarca. 

En una cruzada por defender su posición y dejar en claro que no cree que el estreno de la serie sea conveniente tras la muerte de Isabel II, el Palacio de Buckingham exhortó a Netflix a comenzar cada episodio con una placa que le informe al espectador que se trata de un drama y no de un documental, algo que la premiada producción ha hecho en más de una oportunidad.

Lesley Manville en la piel de la princesa Margaret, hermana menor de la reina Isabel II

“Netflix no tiene reparo en destruir la reputación de las personas. Lo que la gente olvida es que hay seres humanos reales y vidas reales en el centro de esto”, dijo una alta fuente del Palacio a The Telegraph, explicando la razón detrás del pedido a la plataforma.

La quinta temporada de The Crown cuenta con 10 episodios que se estrenarán el próximo 9 de noviembre por Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas