The Crown ya tiene a su Dr. Hasnat Khan: ¿Qué actor dará vida al gran amor de Lady Di?

The Crown ya tiene a su Dr. Hasnat Khan: ¿Qué actor dará vida al gran amor de Lady Di?

El paquistaní Humayun Saeed dará vida al cirujano que mantuvo un intenso romance con la Princesa de Gales entre 1995 a 1997. El personaje será parte de la quinta temporada, que llega a Netflix el próximo miércoles 9 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los ojos del mundo están puestos en Netflix y lo que sucederá en la quinta temporada de “The Crown”, que ya se perfila como las más polémica de todas. Mientras se develan los últimos detalles previo al esperado estreno el miércoles 9 de noviembre, un nuevo personaje aparece en escena: el Dr. Hasnat Khan.

El actor paquistaní Humayun Saeed tiene a su cargo al personaje que haría su debut en la quinta temporada, aunque no se descarta que regresa en la sexta, ya que el romance que mantuvo con Lady Di se extendió de 1995 a 1997, poco antes de su muerte.

Primer vistazo del Dr. Hasnat Khan en "The Crown", el cirujano que para muchos fue el gran amor de Lady Di

El cirujano británico de ascendencia paquistaní es especialista en corazón y pulmón y conoció a la princesa cuando era jefe de área en el Royal Brompton Hospital de Londres y la acompañó durante una visita. Se dice que el flechazo entre ambos fue mutuo y que él fue el gran amor de ella.

Fue el propio Humayun Saeed quien adelantó la noticia en sus redes con un still del momento justo en que el médico conoce a Diana.

El actor paquistaní Humayun Saeed dará vida al médico en la quinta temporada aunque no se descarta que continúe también en la sexta

Saeed debutó en 1999 y es un reconocido comediante en su país natal, aunque con el tiempo ha sabido demostrar que tiene un talento único y que su versatilidad le permite pasar por todos los géneros y convencer en cada uno de ellos.

La quinta temporada de “The Crown” se meterá de lleno en los ’90, especialmente en 1992, denominado por la propia reina Isabel II como su “annus horribilis” debido a los divorcios del príncipe Andrés y de la princesa Ana; la publicación de la escandalosa biografía de Lady Di, y el incendio del Castillo de Windsor.

Elizabeth Debicki tendrá un rol preponderante en esta temporada que se espera sea una de las más polémicas

La muerte de Diana no entrará en esta entrega y será parte de la sexta temporada aunque sin mostrar el accidente en sí, como ya adelantaron los productores de la aclamada serie.

En una cruzada por defender su posición y dejar en claro que no cree que el estreno de la serie sea conveniente tras la muerte de Isabel II, el Palacio de Buckingham exhortó a Netflix a comenzar cada episodio con una placa que le informe al espectador que se trata de un drama y no de un documental, algo que la premiada producción ha hecho en más de una oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas