Cómo abordarán en The Crown el escándalo del ex príncipe Carlos y Camila Parker Bowles

Cómo abordarán en The Crown el escándalo del ex príncipe Carlos y Camila Parker Bowles

Con la quinta temporada en camino, los fanáticos de The Crown están muy atentos a todos los hechos que adaptará la serie de Netflix. Recientemente, se confirmó que veremos el escándalo amoroso entre el Rey Carlos III y Camila Parker Bowles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en la plataforma de Netflix hace unos años atrás, The Crown se convirtió en una de las series más vistas por la audiencia. Todos quedaron fascinados con la forma en la que Peter Morgan se encargó de adaptar la historia de la realeza británica, un drama imposible de dejar de ver y que no para de lanzar nuevas temporadas.

Después de haber realizado cuatro entregas ganadoras de premios y de grandes elogios, la ficción se prepara para el estreno de su quinta temporada y también para el futuro lanzamiento de una sexta producción. Por supuesto, los episodios nos adentrarán en el escándalo protagonizado por Diana, el ex príncipe Carlos Camila Parker Bowles.

El rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker Bowles.

The Crown: así adaptarán el escándalo del rey Carlos III y su pareja, Camila

Se esperaba que la serie acabara tras el “annus horribilis“ de la reina Isabel II en 1992, el cual estuvo marcado por los divorcios de sus tres hijos, como también por la publicación de un libro que se encargó de destapar los secretos del matrimonio de Diana y Carlos. Sin embargo, con la confirmación de que The Crown planea llevar adelante una sexta temporada los planes sobre los sucesos que adaptará la ficción han cambiado.

De esta manera, se confirmó que la serie de Netflix también abarcará los hechos que ocurrieron en los 2000. Tal es así que hasta encontró a los intérpretes que se pondrán en la piel de William y Harry durante su adolescencia. ¡Hasta veremos a Kate por primera vez! Pero, claro está, esto recién lo veremos dentro de unos años.

Ahora el público está enfocado en lo que ocurrirá en la quinta temporada. Recordamos que esta entrega está cada vez más cerca de su estreno en el servicio de streaming, ya que se sumará al catálogo con nuevos episodios el 9 de noviembre. Dicho esto, hay un suceso en particular que llama la atención de los espectadores.

Estamos hablando del escándalo de Carlos y Camila Parker Bowles, su actual esposa. Se sabe que esta nueva temporada nos mostrará las conversaciones íntimas entre ambos que terminaron siendo filtradas generando mucho revuelo ya que él aún estaba casado con Lady Di. Para los intérpretes que dan vida a estos tres personajes, grabar dichas escenas fue bastante incómodo.

Dominic West, actor que dará vida a Carlos en esta nueva temporada, aseguró que recrearon parte del diálogo donde intercambian intimidades. "Recuerdo que pensé que era algo tan sórdido y profundamente, profundamente embarazoso. Echando la vista atrás, y teniendo que analizarlo ahora, de lo que eres consciente es de que la culpa no fue de estas dos personas, dos amantes, que estaban manteniendo una conversación privada", comentó.

De esta manera, no caben dudas de que The Crown abordará el escándalo amoroso mostrando los puntos más fuertes del suceso y siempre dejando en claro que se trata de la realidad aunque con toques de ficción. Ni Netflix ni Peter Morgan quieren problemas con el actual rey de Inglaterra. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas