El príncipe William atacó duramente a The Crown horas antes del lanzamiento del nuevo trailer

El príncipe William atacó duramente a The Crown horas antes del lanzamiento del nuevo trailer

El heredero al trono está furioso con Netflix por lucrar con un doloroso hecho para él como lo fue la repentina partida de su madre. Además, dijo que los hechos de la quinta temporada están basados en una entrevista a Lady Di que, años después, se probó fue engañosa y malintencionada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A horas del lanzamiento del esperado trailer oficial de la quinta temporada de “The Crown”, el príncipe William atacó duramente a la producción según confirmaron fuentes cercanas.

Al parecer, el Príncipe de Gales está muy molesto con Netflix por lucrar con un duro evento como lo fue la repentina muerte de su madre, Lady Di, cuando tan solo tenía 15 años.

El príncipe William está muy molesto con Netflix por lucrar con un duro evento como lo fue la repentina muerte de su madre, Lady Di

“Intentan obtener ganancias millonarias con el dolor ajeno”, habría dicho a su círculo íntimo. Además, William habría aclarado que los hechos que se relatan en la quinta temporada y que tienen a sus padres como protagonistas son parte de una entrevista considerada engañosa.

“Éramos tres en ese matrimonio. Estaba un poco superpoblado”, dijo la Princesa de Gales en el comentado reportaje de la BBC por el que la señal pidió disculpas a William y Harry al reconocer su errado accionar para que Diana hablara en exclusiva.

William habría aclarado, además, que los hechos que se relatan en la quinta temporada son parte de una entrevista considerada engañosa

Las declaraciones del heredero al trono llegan un día después del comunicado presentado por el ex primer ministro, John Major, que dijo que la serie es una "ficción dañina y maliciosa" y una "sarta de tonterías".

"Sir John no ha cooperado, de ninguna manera, con ‘The Crown’. Tampoco se han puesto en contacto con él para que compruebe los hechos de los guiones de esta o cualquier otra serie. Ninguna de las escenas que se describen son exactas, de ninguna manera. Son ficción, pura y dura", expresó un portavoz de Major en un comunicado.

El ex primer ministro, John Major, también criticó la serie y la tildó de "ficción dañina y maliciosa" y una "sarta de tonterías"

A diferencia de a los dichos del príncipe William, Netflix respondió a los de Major con un contundente comunicado: “’The Crown’ siempre se ha presentado como un drama basado en hechos históricos. La quinta temporada es una dramatización de ficción, que imagina lo que podría haber ocurrido a puerta cerrada durante una década significativa para la familia real, una que ya ha sido escudriñada y bien documentada por periodistas, biógrafos e historiadores".

La quinta temporada de The Crown se estrena el 9 de noviembre por Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas