The Crown presentó nuevos pósters y confirmó cuándo se podrá ver el primer tráiler de la temporada 5

The Crown presentó nuevos pósters y confirmó cuándo se podrá ver el primer tráiler de la temporada 5

La quinta temporada de la serie llega el próximo miércoles 9 de noviembre a Netflix y, para calmar la ansiedad de los fans, la plataforma presentó un nuevo vistazo de los protagonistas a medida que se dan a conocer los ejes centrales de la nueva entrega que tras de la partida de la reina Isabel II.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la sexta entrega se rueda en Barcelona, Netflix presentó los posters oficiales de la quinta temporada de “The Crown”, que llegará a la plataforma el próximo miércoles 9 de noviembre, y anunció el lanzamiento del trailer oficial, pautado para el jueves 20 de octubre.

Los afiches presentan los perfiles de los nuevos Diana, Carlos, Isabel II, Margaret y Felipe de Edimburgo, siendo los tres primeros los ejes centrales del poster principal.

Carlos, Diana e Isabel II, en una de las temporadas más esperadas de "The Crown"
Lady Di será uno de los ejes centrales de la nueva temporada

En un año tan particular para la monarquía británica, con el fallecimiento de la reina Isabel II, desde la Casa Real esperaban que Netflix suspendiera el estreno de la nueva temporada hasta el próximo año. La temporada 5 de The Crown se meterá de lleno en los ’90, especialmente en 1992, denominado por la propia reina Isabel II como su “annus horribilis” debido a los divorcios del príncipe Andrés y de la princesa Ana; la publicación de la escandalosa biografía de Lady Di, y el incendio del Castillo de Windsor.

Uno de los ejes más polémicos de la nueva entrega será el supuesto affaire de Felipe que saldría a la luz en varios episodios

En una cruzada por defender su posición, el Palacio de Buckingham exhortó a Netflix a comenzar cada episodio con una placa que le informe al espectador que se trata de un drama y no de un documental, algo que la premiada producción ha hecho en más de una oportunidad.

“Netflix no tiene reparo en destruir la reputación de las personas. Lo que la gente olvida es que hay seres humanos reales y vidas reales en el centro de esto”, dijo una alta fuente del Palacio a The Telegraph, explicando la razón detrás del pedido a la plataforma.

Carlos será otro de los ejes de la temporada que no estará exenta de polémica, en un año tan particular para la familia

"'The Crown' es una carta de amor a Isabel II”, dijo Peter Morgan sobre la serie, que aún no se ha estrenado y ya promete ser polémica.

Con la presentación de un supuesto affaire de Felipe, que confirmaría así las infidelidades cometidas hacia su esposa, y el inicio de la guerra entre Carlos y Diana, esta temporada dista mucho de ser un “homenaje” a la fallecida monarca; pero, habrá que esperar al jueves para ver que trae consigo el trailer oficial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas