The Crown presenta nuevas imágenes de la quinta temporada a pocas semanas del estreno

The Crown presenta nuevas imágenes de la quinta temporada a pocas semanas del estreno

En las fotografías pueden verse a los nuevos Diana, Carlos, Camilla, Margaret, Isabel II y Felipe de Edimburgo. La próxima entrega hará foco en los inicios de los ’90 y las grandes polémicas a las que la familia debió enfrentarse durante este período. El esperado estreno será el 9 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A menos de un mes del estreno de la quinta temporada de “The Crown” en Netflix y tras la viralización de fotografías de la sexta temporada, se dieron a conocer nuevas imágenes oficiales de lo que se verá en la esperadísima entrega que trae nuevos actores para los roles principales.

Las imágenes muestran a los nuevos Diana, Carlos, Camila, Margaret, Isabel II y Felipe de Edimburgo, dejando en claro que el casting de esta producción es excelente y siempre se supera a sí mismo.

La reina Isabel II junto a Felipe de Edimburgo 
El príncipe Carlos junto a Camila Parker Bowles
Elizabeth Debicki como Lady Di 

En un año tan particular para la monarquía británica, con el fallecimiento de la reina Isabel II, desde la Casa Real esperaban que Netflix suspendiera el estreno de la temporada hasta el próximo año, debido a que esta se enfocará en los ’90, especialmente en 1992, denominado por la propia reina Isabel II como su “annus horribilis” debido a los divorcios del príncipe Andrés y de la princesa Ana; la publicación de la escandalosa biografía de Lady Di, y el incendio del Castillo de Windsor.

En una cruzada por defender su posición, el Palacio de Buckingham exhortó a Netflix a comenzar cada episodio con una placa que le informe al espectador que se trata de un drama y no de un documental, para así evitar polémicas innecesarias con el nuevo monarca: Carlos III (Dominic West), eje de la temporada junto a Lady Di (Elizabeth Debicki).

Diana y Carlos con los jóvenes William y Harry 
Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major

“Netflix no tiene reparo en destruir la reputación de las personas. Lo que la gente olvida es que hay seres humanos reales y vidas reales en el centro de esto”, dijo una alta fuente del Palacio a The Telegraph.

La misma fuente puso en duda, además, las verdaderas intenciones de Peter Morgan, creador de la serie, que dijo que: "'The Crown' es una carta de amor a Isabel II”. Para la familia, lo cierto es que la serie es un dolor de cabeza más que un homenaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas