Matt Smith reveló cómo fue su peculiar encuentro con un miembro de la realeza

Matt Smith reveló cómo fue su peculiar encuentro con un miembro de la realeza

El reconocido actor británico que formó parte de las dos primeras temporadas de The Crown reveló la curiosa forma en que uno de los integrantes de la Corona se dirigió a él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matt Smith es uno de los actores del momento. El actor británico es uno de los que encabeza el reparto de House of the Dragon, la nueva serie de HBO que es una precuela de Game of Thrones. Pero antes de volar sobre dragones y enfrentarse a su hermano por el Trono, Smith formó parte de una de las series más exitosas de los últimos tiempos: The Crown.

El actor formó parte de las dos primeras temporadas del drama original de Netflix que retrata la vida de la Reina Isabel II y la familia real. Smith participó de las dos primeras temporadas de The Crown en el rol del príncipe Felipe, el marido de la reina, interpretada por Claire Foy.

La actuación de Matt Smith no solo fue elogiada por la crítica y los fanáticos, sino que generó una inesperada respuesta por parte de uno de los miembros de la realeza. En una reciente entrevista, el intérprete de 39 años reveló que en una oportunidad conoció al Príncipe Harry en un partido de polo y que este se acercó para saludarlo y lo llamó "abuelo", algo que dejó sorprendido a Smith.

El actor formó parte de las dos primeras temporadas de The Crown en las que dio vida a Felipe de Edimburgo

Para sorpresa del británico, no solo Harry había sido el único miembro de la realeza que había visto la serie. Matt comentó que la reina también habría seguido el show. Según fuentes de la casa real británica, la monarca la veía cada día domingo en un proyector. Sin embargo, Felipe no habría sido tan fanático de la ficción de Netflix.

Smith comentó durante la entrevista que un conocido de él había tenido la oportunidad de compartir una cena con el príncipe Felipe y le preguntó si había visto The Crown, a lo que respondió: "No seas ridículo".

Tras el paso de Smith en las dos primeras temporadas, el rol del Príncipe Felipe pasó a estar interpretado por Tobias Menzies en la tercera y cuarta temporada, mientras que Jonathan Pryce será el encargado de darle vida en la quinta y sexta entrega.

La semana pasada la producción de The Crown fue suspendida por el fallecimiento de la Reina Isabel II. El rodaje se detuvo el día en que la muerte de la monarca fue anunciado, así como en el día en que se celebra el funeral.

La partida de la Reina volvió a despertar el interés del público en la vida de la monarca y la Corona, ya que en los últimos días The Crown volvió a posicionarse como uno de los títulos más vistos de Netflix. La quinta temporada de The Crown tiene previsto su estreno para el mes de noviembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas