The Crown ya tiene a los actores para interpretar al príncipe William y Kate Middleton en la temporada 6

The Crown ya tiene a los actores para interpretar al príncipe William y Kate Middleton en la temporada 6

La exitosa serie de Netflix sobre la monarquía británica confirmó el casting más esperado de cara a la entrega final. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. La ficción estrenada en 2016 ofrece un retrato íntimo de la Reina Isabel II y la monarquía británica. Aunque los fanáticos aún están a la espera del lanzamiento de la quinta temporada, la ficción acaba de anunciar novedades de cara a la sexta entrega.

La producción de The Crown ya tiene a los actores que serán los encargados de interpretar al príncipe William y Kate Middleton. A medida que la serie se acerca al presente de la monarquía, la historia introducirá a las jóvenes versiones del príncipe y la duquesa.

El príncipe William y Kate Middleton durante sus primeros años de noviazgo 

Según el sitio Variety, el actor Rufus Kampa será el encargado de dar vida a William en sus años de adolescente, mientras que Ed McVey lo hará en sus veinte. Por su parte, Meg Bellamy ha sido elegida para interpretar a Kate Middleton. Estos tres actores tendrán su debut como actores en la sexta temporada de The Crown, por lo que no tienen experiencia previa en el mundo de la actuación.

Ed McVey será el encargado de interpretar al joven príncipe William 

Previamente, el creador del drama Peter Morgan, había explicado que la serie no retrataría los acontecimientos más recientes de la monarquía, ya que sería necesario dejar que pasen algunos años para poder contar los hechos con cierta objetividad. En el caso de William y Kate, es probable que la serie se adentre en los años de universidad cuando ambos se conocieron.

Hay que recordar que desde su inicio, la serie ha contado con distintos actores en sus roles protagónicos. Las dos primeras temporadas tuvieron a Claire Foy en el rol de la Reina Isabel, mientras que para la temporada 3 y 4, dicho rol fue interpretado por la ganadora del Oscar, Olivia Colman. En tanto, el rol de Felipe, el duque de Edimburgo, fue encarnado por Matt Smith en las primeras entregas, mientras que Tobias Menzies hizo lo propio en las últimas temporadas.

Meg Bellamy dará vida a Kate Middleton 

Para la quinta y sexta temporada de The Crown la actriz Imelda Staunton será la encargada de interpretar a la Reina, mientras que Jonathan Pryce se pondrá en la piel de Felipe. Asimismo, Lesley Manville será la princesa Margarita, Elizabeth Debicki será Lady Di, y Dominic West como el príncipe Carlos.

Se espera que la quinta temporada de The Crown se estrene en noviembre de 2022, mientras que la sexta entrega podría llegar en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas