The Crown recrea una de las imágenes más icónicas de Lady Di y el parecido es impactante

The Crown recrea una de las imágenes más icónicas de Lady Di y el parecido es impactante

El rodaje de la sexta temporada ya está en marcha y las fotografías que se fueron filtrando dan cuenta de que estará centrada en Diana. Ahora, el set se trasladó a altamar donde filman las escenas de Diana con un bañador celeste en sentada en un yate, que fueron la última portada de la princesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las imágenes más impactantes de Lady Di es la que está sentada en el trampolín de un yate, vistiendo un bañador celeste. Sola, mirando la inmensidad del mar. Esa fotografía, que fue portada de las principales revistas del mundo, fue la última de la princesa con vida y fue publicada pocos días antes de su fallecimiento. Como no podía ser de otra manera, “The Crown” replicará esa imagen en la próxima temporada que ya se está rodando en España.

Mientras que París y Bosnia, último viaje oficial de Diana, fueron recreados en Barcelona, las nuevas escenas se ruedan en Mallorca, donde el equipo filma en altamar en un lujoso yate.

Elizabeth Debicki rodando la emblemática escena en un lujoso yate en las costas de Mallorca

La zona de Andratx fue el escenario natural elegido para recrear la travesía desde el sur de Francia hasta Cerdeña que Lady Di realizó junto a sus hijos, William y Harry, y Dodi Al-Fayed días antes del trágico accidente en el que la princesa y su pareja perdieron la vida.

Lo que llamó la atención de las imágenes del rodaje filtradas en las redes es el impactante parecido en Diana y Elizabeth Debicki, actriz que la interpreta en el aclamado drama de Netflix. De hecho, es tan impresionante el trabajo de maquillaje, peinado y vestuario que es difícil reconocer cuál de las dos es la original y cuál la de ficción.

Imagen de Lady Di tomada en 1997 y que da cuenta que el trabajo de la serie en cuanto a maquillaje, peinado y vestuario se refiere, es impecable

A pesar de el parecido entre ambas, la actriz australiana dudo antes de darle el sí a Peter Morgan ya que consideraba que no estaba a la altura del reto que implicaba el rol. “Estaba abrumada, aterrorizada y emocionada”, dijo.

Sobre el creador de “The Crown”, destacó el respeto y cariño con el que maneja cada línea argumental antes de rodar.

Elizabeth Debicki recreando la portada que dio la vuelta al mundo y se convirtió en la última imagen de Diana con vida

“Diré que Peter y todo el equipo de este trabajo hacen todo lo posible para manejar realmente todo con tanta sensibilidad, verdad y complejidad, como lo hacen los actores. La cantidad de investigación, atención, conversaciones y diálogos que suceden, desde la perspectiva del espectador, algo que probablemente nunca notarías, es simplemente inmensa. Desde ese primer encuentro con Peter, supe que había entrado en este espacio donde esto fue tomado en serio y de una manera profundamente afectuosa”, expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas