El tierno gesto que Kate Middleton quiso tener con Archie pero que Meghan Markle rechazó

El tierno gesto que Kate Middleton quiso tener con Archie pero que Meghan Markle rechazó

La actual Princesa de Gales le ofreció a la Duquesa de Sussex tomar las primeras fotografías de su primogénito, pero ésta prefirió que su cuñada no lo hiciera por las rispideces que había entre ambas. Este gesto era la forma de demostrar un acercamiento a la prensa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Según dejó entrever Meghan Markle en la entrevista con Oprah, Kate Middleton le había hecho llorar a ella (pese a que en los medios la información se presentaba al revés) debido al vestido que llevaría el cortejo el día de su boda. Tras el conflicto, la actual Princesa de Gales intentó acercarse a la Duquesa de Sussex, pero no hubo forma de lograrlo.

Kate Middleton le ofreció a Meghan Markle a tomarle las primeras fotos a Archie, pero ésta rechazo la oferta

Según fuentes cercanas a ambas, Middleton le ofreció a Markle tomarle las primeras fotografías a Archie tras su nacimiento y así demostrarle a la prensa que todo iba bien entre ambas. Kate es conocida por su afición a la fotografía y es ella quien les toma a sus hijos las imágenes oficiales que suelen compartir con motivo de las Fiestas o sus cumpleaños.

 “Este fue un gesto muy especial de la ahora princesa de Gales a Meghan Markle cuando tuvo su primer hijo, Archie. Aparentemente, Meghan rechazó esa oportunidad para una sesión”, reveló el periodista Neil Sean.

La familia en el bautismo de Archie, primer hijo de Meghan y Harry

Si bien las cosas están tensas entre ambas, estarían dejando atrás los conflictos con el objetivo de acercar a William y Harry y que vuelvan a mantener la relación cercana que tenían y que le habían jurado a su madre, Lady Di, que nunca perderían.

"Una vez que los planes de Kate y William en Boston estén grabados en piedra, ella planea extender una rama de olivo a Meghan en un intento por reunir a los hermanos y cerrar la brecha", dijo una fuente cercana a la familia real a Us Weekly.

Kate y Meghan junto a sus hijos durante un partido de polo en el que buscaron limar asperezas ante la prensa

Al parecer, Kate quiere que su esposo y su cuñado se reconcilien ya que piensa que es lo que Lady Di y la reina Isabel II "hubieran querido".

La propia Middleton fue quien llamó a Markle para comentarle su idea y la Duquesa de Sussex se mostró abierta a cooperar y hacer que la abultada agenda que lleva adelante con su marido coincida con la de sus cuñados y así poder sellar, de una vez por todas, la paz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas