La señales que demostrarían que el príncipe Harry estaría cansado de Meghan Markle

La señales que demostrarían que el príncipe Harry estaría cansado de Meghan Markle

Al Duque de Sussex ya no le haría mucha gracia que su esposa no quiera viajar al Reino Unido ni acompañarlo en los eventos que debe presidir debido a su vínculo con determinadas ONGs. Además, está en contra del trato que la ex-actriz tiene para con su familia y lo que dice sobre ella a sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque las últimas imágenes lo mostraban locamente enamorado, el príncipe Harry y Meghan Markle no estarían pasando por el mejor momento. Al parecer, el Duque de Sussex estaría cansado de su esposa y ya no lo ocultaría pese al acuerdo entre ambos de no ventilar su vida privada.

El pasado jueves, el príncipe participó, en Londres, de la gala de premios WellChild Awards, ONG que patrocina hace quince años. En el evento recordó a Isabel II y, el viernes, se acercó al lugar donde yacen sus restos mortales para honrarla un año de su partida. Según allegados a Harry, el no contar con su esposa en este momento fue muy duro para él ya que, para la opinión pública, quedó en evidencia la poca compañía que la ex-actriz tiene para con su esposo y sus asuntos.

El príncipe Harry llegó en solitario a Alemania para presidir los Juegos Invictus y le habría reclamado a su esposa por el poco apoyo que le brinda cuando se trata de sus asuntos 
Crédito: Twitter - @DelMody

Además, se mostró en solitario en los Juegos Invictus, donde Markle debía acompañarlo. Si bien acaban de comenzar, para muchos, Meghan no viajará y dejará solo a su esposo pese a haber confirmado su asistencia meses atrás. ¿La razón? Que tras el evento deportivo Harry se reunirá en privado con Carlos III, a quien no puede ni ver.

Esta reunión a puertas cerradas entre padre e hijo es sumamente importante para la Corona ya que sería el acercamiento que la familia necesita en medio de los rumores de separación de los Duques de Sussex que, con la confirmación de varios proyectos en conjunto disminuyeron en los últimos días.

Si bien la razón que esbozan, desde el círculo intimo de la Duquesa, sobre su comentada ausencia en Londres es que se quedó al cuidado de Archie Lilibet Diana, lo cierto es que la ex-actriz no querría volver a pisar el Reino Unido, al menos hasta que la familia real muestra señales de acercamiento para con la pareja.

Harry presentó a Meghan en sociedad durante los Juegos Invictus de 2017, poco antes de anunciar su compromiso
Crédito: Twitter - @Emmanuelsblog1

Como si razones le faltaran a Markle para no regresar a la tierra de su esposo, sus dos hijos no quieren ver a su abuelo, a quien la ex-actriz tilda como un hombre sombrío y malo. 

Harry estaría cansado del destrato de la Duquesa para con su familia y lo que dice de ella a sus herederos, y le reclamaría que lo que le critica a la monarquía hoy lo hace en la familia Doria Ragland, su madre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas