La decisión de Drew Barrymore con su show tras la polémica con los guionistas
Luego de que confirmará que ya se encontraba filmando los envíos de la cuarta temporada de su programa, la actriz decidió posponer el lanzamiento de tras las críticas que suscitó su decisión en SAG-AFTRA, sindicato del cual es miembro. "The Drew Barrymore Show" regresará cuando acabe la huelga.
Tras una semana un el ojo de la tormenta y con manifestaciones en su contra en la puerta del estudio donde graba su programa, Drew Barrymore dio marcha atrás con su polémica decisión de estrenar la cuarta temporada de The Drew Barrymore Show pese a la huelga de actores y guionistas que tiene parada toda producción en Hollywood.
“Escuché a todos y tomé la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga. No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo convirtió en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir", escribió en su cuenta oficial de Instagram, único lugar en el cuál se refirió al tema.

Crédito: Instagram - @
drewbarrymore
Sobre el conflicto, expresó: “Espero una resolución para toda la industria muy pronto”.
En un primer momento, Drew Barrymore se había mostrado muy segura de su decisión de estrenar pese al conflicto, algo que no cayó nada bien entre los miembros de SAG-AFTRA, sindicato del cual ella es miembro activo.
"Tomo la decisión de volver por vez primera en esta huelga con nuestro programa, que puede tener mi nombre en él pero es más grande que únicamente yo. Hago mía la decisión. Cumpliremos con el no discutir o promocionar películas y televisión que esté afectada por la huelga", había dicho, en un primer momento, la intérprete de de E.T., el extraterrestre y Scream.

Crédito: Shutterstock
"Nuestro programa fue creado para tiempos sensibles y solo ha funcionado a través de lo que está pasando el mundo real en tiempo real. Quiero estar ahí para brindar lo que los escritores hacen tan bien, que es una manera de unirnos o ayudarnos a darle sentido a la experiencia humana. Espero una solución para todos lo antes posible. Hemos atravesado tiempos difíciles desde que salimos al aire por primera vez", justificó en su momento.
Acorralada por la industria, Drew Barrymore esperará, ahora, la resolución del conflicto para regresar a la televisión.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.