Meghan Markle y el príncipe Harry se dejaron ver muy enamorados en el concierto de Beyoncé

Meghan Markle y el príncipe Harry se dejaron ver muy enamorados en el concierto de Beyoncé

Los Duques de Sussex respondieron así a los rumores de separación que hace meses rondan la pareja. A juzgar por la breve filmación, el matrimonio estaría atravesando su mejor momento mientras se preparan para viajar a Alemania para presidir una nueva edición de los Juegos Invictus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Que no hay anillo de compromiso, que no se muestran en público, que se quieren mudar... Miles son las versiones que circulan alrededor de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes parecen hacer caso omiso a las habladurías.

Cómplices y muy enamorados, así se dejaron ver el pasado fin de semana en el recital de Beyoncé, al que asistieron junto a la madre de la ex-actriz, Doria Ragland

Mientras que los rumores de separación cesaron, ahora las habladurías disparan directo contra la ex-actriz a quien los usuarios de las redes consideran mala madre por ausentarse tanto tiempo de casa y no mostrarse con sus hijos salvo para cuestiones de publicidad.

La pregunta de con quién se quedaron Archie y Lilibet Diana fue TT al ver, junto al matrimonio, a la abuela de los pequeños y con quien suelen quedarse la mayor parte del tiempo.

Lo cierto es que estas imágenes no han caído nada bien en el Palacio, que miraba con ilusión los rumores de divorcio que, de concretarse, marcaría el regreso al Reino Unido de Harry.

Si bien no habría, aún, posibilidades reales de tener al príncipe nuevamente como miembro activo de la familia, lo cierto es que el próximo 17 de septiembre se reunirá en privado con Carlos III, tras meses distanciados. El príncipe viajará así Londres para reunirse con el monarca que lo recibirá tras la gira de su hijo menor por Alemania donde presidirá una nueva edición de los Juegos Invictus junto a su esposa, Meghan Markle, quien no participará de la reunión ya que volará directo de Düsseldorf a Los Ángeles.

La imagen que el Palacio no quería ver: Meghan y Harry juntos y enamorados, echando por tierras los rumores de separación
Crédito: Twitter - @IrisTheeScholar

Esta reunión a puertas cerradas entre padre e hijo es sumamente importante para la Corona ya que sería el acercamiento que la familia necesita. 

Para Carlos III, este encuentro es su oportunidad para acercarse nuevamente a su hijo y a sus nietos quienes, gracias a los dichos de la Duquesa contra el rey, no quieren verlo ni hablar con él.

Sabido es que Markle y el monarca no pueden verse desde la decisión de la pareja de abandonar la casa real. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas