La escalofriante revelación del príncipe Harry sobre la muerte de Lady Di

La escalofriante revelación del príncipe Harry sobre la muerte de Lady Di

El Duque de Sussex reveló que repitió el trayecto de su madre por el Puente del Alma en París para recrear los minutos previos al accidente que le costó la vida en 1997. Además, se refirió a cómo le afectó la muerte de su madre y cuántas veces la lloro tras conocer el fatal desenlace.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A 26 años de la muerte de Lady Di, el príncipe Harry reveló una escalofriante decisión que tomó una década después del fallecimiento de su madre.

Fue una década después del fatal accidente, en 2007, cuando el Duque de Sussex decidió visitar París y repetir el trayecto que hizo su madre a través del Puente del Alma a 104 kilómetros por hora, velocidad a la que chocó el auto que transportaba a la princesa.

Harry reveló que viajar a París y repasar las últimas horas con vida de su madre sólo agudizó su dolor
Crédito: Shutterstock

“Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos. Pensé: '¿Esto es todo? No es la gran cosa. Solo un túnel recto'”, reveló.

Y, agregó: “Pensé que conducir por el túnel pondría fin, o al menos suspendería temporalmente, el dolor, esa década de dolor incesante. Más bien, significó el comienzo de Dolor, Part Deux”.

Además, se refirió a cómo le afectó la muerte de su madre y reveló que sólo lloró una vez al conocer el fatal desenlace, haciendo que creciera sintiéndose culpable por no poder exteriorizar su dolor.

El príncipe se refirió a la poca reacción que él y su hermano tuvieron para con la noticia, que los dejó en shock y sin posibilidad de llorar
Crédito: Shutterstock

“Todo el mundo pensaba y sentía que conocía a nuestra madre, y las dos personas más cercanas a ella, las dos personas que ella más amaba, no pudieron mostrar ninguna emoción en aquel momento”, dijo en referencia a él y a su hermano William.

La declaraciones de Harry toman nuevo valor hoy en día de cara al cierre de The Crown, que se centra, la primera parte, en la muerte de Lady Di, razón por la cual el príncipe se negó a seguir esta temporada. Tal como se lo confirmó a su círculo íntimo, prefirió no ver la sexta y última entrega del aclamado drama debido a la "naturaleza sensible" de su contenido.

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas