Sophie Turner hace oficial su nuevo romance tras su divorcio de Joe Jonas

Sophie Turner hace oficial su nuevo romance tras su divorcio de Joe Jonas

La actriz británica de 27 años se dejó ver por primera vez junto a su nueva pareja Peregrine Pearson, un heredero británico de 29 años.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las parejas que sorprendió al mundo entero al anunciar su ruptura fue la conformada por Sophie Turner y Joe Jonas. Desde entonces, la actriz de Game of Thrones parece haber seguido adelante, confirmando su nuevo romance con el aristócrata Peregrine "Perry" Pearson.

En las últimas horas, la pareja hizo su primera aparición pública confirmando lo que ya era un hecho. Sophie y Peregrine participaron de una celebración en sábado por la noche en Londres, para acudir a la celebración del Año del Dragón del promotor inmobiliario Stanley Zhu.

Para la ocasión, la intérprete británica lució un top corto en color gris que dejaba sus hombros al descubierto, con una pollera larga a tono y tacones negros. Por su parte, Peregrine lució un elegante smoking negro.

Sophie y Peregrine en su primera aparición pública en Londres

Los rumores de romance entre Turner y Pearson comenzaron en octubre del año pasado cuando habían sido vistos a los besos en París. El pasado 29 de enero, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la podía ver junto a Peregrine y unos amigos esquiando.

Hay que recordar que Sophie Turner y Joe Jonas pusieron fin a su matrimonio de cuatro años en septiembre del año pasado, cuando presentaron los papeles de divorcio. La pareja de artistas son padres de dos hijas, Willa de 3 años, y otra niña de 18 meses.

En aquél entonces, la separación entre ambos se tornó mediática cuando Sophie presentó una demanda contra el cantante para poder quedarse con la custodia de sus hijas. En ese entonces, la actriz había demandado a su ex por "retención indebida" de las niñas, alegando que él había retenido los pasaportes de las menores, impidiendo su traslado al Reino Unido, el país de origen de Sophie, y donde habían acordado continuar con la crianza de sus hijas.

En octubre, un mes después de la solicitud de divorcio, Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a un acuerdo de custodia temporal en el que se estableció el lugar de residencia de las niñas. "Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido", dijo la expareja en un comunicado conjunto.

Temas