La polémica reaparición de Meghan y Harry tras la fugaz visita del príncipe al Reino Unido
Los Duques de Sussex volaron a Whistler, una ciudad al norte de Vancouver, para participar de una nueva edición de los Juegos Invictus. Allí, fueron entrevistados por Will Reeve (hijo del recordado actor Christopher Reeve) para "Good Morning America", en un mano a mano en el que hablaron de todo.
Mientras que Carlos III comenzó su tratamiento contra el cáncer de próstata, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron públicamente en Whistler, una ciudad al norte de Vancouver, para participar de una nueva edición de los Juegos Invictus.
Rodeados de camarógrafos y con un gran despliegue de seguridad, los Sussex recorrieron el lugar y participaron de los principales eventos, mientras eran acompañados por Will Reeve, presentador de Good Morning America, quien viajó junto a ellos para entrevistarlos.
El hijo del recordado actor Christopher Reeve, le consultó al príncipe por la salud del rey e indagó en la relación que tiene con la familia real en la actualidad.
"Hablé con el, me subí a un avión y fui a verlo tan pronto como pude. Mira, amo a mi familia. Estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él", dijo.
Sobre si la enfermedad del monarca podría unir a la familia, expresó: "Absolutamente, sí, estoy seguro. Lo veo cada día con estas familias, veo la fuerza de una familia cuando se une, creo que cualquier enfermedad une a las familias".
Sin hacer referencia a su hermano, el príncipe William, quedó claro que el acercamiento del que hizo referencia también lo incluiría luego de pasar más de un año sin hablarse.
Si bien en el último tiempo se especuló con que el Duque de Sussex podría abandonar los Estados Unidos para estar cerca de su padre, lo cierto es que no es algo que éste en sus planes, aunque sí espera poder pasar más tiempo en su país natal.
"Tengo mi propia familia, como nos sucede a todos. Mi familia y mi vida está en California, es así, yo tengo otros viajes planeados que me llevarán de regreso al Reino Unido, así que veré a a mi familia tanto como pueda", aseguró.
A pesar de estar instalado en los Estados Unidos, Harry con cuenta con ciudadanía norteamericana ya que, de tenerla, debería renunciar a la británica, perdiendo, así, todos sus títulos.