John Cena se hizo una cuenta de Onlyfans pero tiene una excusa para ello

John Cena se hizo una cuenta de Onlyfans pero tiene una excusa para ello

El actor y exluchador sorprendió a todos al compartir reiteradas veces una página de la plataforma de contenido para adultos pero no todo es lo que parece.

Martina Ruffo Vicino

Desconcierto… esa fue la primera reacción de los millones de seguidores del famoso luchador de la WWE y actor, John Cena, luego de que compartió que se había abierto una cuenta en la plataforma Onlyfans. La cuenta se encuentra bajo el alias de "Ricky Stanicky" y dicho movimiento generó una ola de especulaciones y preguntas curiosas.

Pero los rápidos llegaron a una conclusión clara: el nombre de la página lleva el mismo nombre que la próxima película de Cena, cuyo estreno está programado para el 7 de marzo de 2024. La cuenta se encuentra verificada y muestra al actor en personaje. Si lo que quieres es ver videos subidos de tono, eso no es lo que se ha subido. Sin embargo, el perfil de OnlyFans está lleno de vídeos cortos, con insinuaciones y dobles sentidos en las descripciones del contenido, por ejemplo un video de manualidades que aluden a las "tijeras". Se trata de una estrategia de promoción del film cuyo reparto está compuesto por Zac Efron, Andrew Santino y Lex Scott Davis.

En los primeros días el perfil ya había acumulado más de cinco millones de reproducciones.

"…como nunca me has visto antes. Suscríbete en el enlace de la biografía. @onlyfans", se lee en los diversos tweets que lleva una semana publicando el actor en su X. Lo gracioso es que estas publicaciones se encuentran ubicadas entre los mensajes motivacionales típicos del actor. 

"Has encontrado la cuenta verificada de Onlyfans de Ricky Stanicky; renombrado imitador, filántropo, banquero de inversiones, socialité, sobreviviente de cáncer y actor de método. ¡Suscríbete para recibir fotos y videos PICANTES!", dice la simpática biografía de Ricky Stanicky en la página para adultos y nos da una gran pista del personaje que encarnará Cena. La trama de la cinta se centra en tres amigos de la infancia que, después de causar accidentalmente un incendio en la casa de un vecino cuando eran niños, idean un personaje ficticio llamado Ricky Stanicky para evitar ser responsables del incidente. Desde entonces, han utilizado la identidad de Ricky para evitar problemas por casi 25 años. Sin embargo, cuando sus esposas exigen conocer a Ricky, los amigos deciden contratar a un actor para que interprete el papel y mantener la farsa.

Este es el tráiler oficial de Ricky Stanicky:

Si mezclamos las dos descripciones podes entender entonces por dónde irá la nueva comedia dirigida por Peter Farrelly.

Pero esta no es la primera vez que John Cena llama la atención con el personaje de Ricky. Hace algunos meses fue captado caminando usando una falda corta escocesa junto con tacos y medias largas. Las fotos causaron un gran revuelo y gracia, con algunos incluso alabando el look del actor.

John Cena fue captado hace meses interpretando a Ricky Stanicky. 

 

Temas