El regalo de Lionel Messi a Bizarrap que se volvió viral

El regalo de Lionel Messi a Bizarrap que se volvió viral

El capitán de la Selección argentina y figura del Inter Miami, le hizo llegar al reconocido DJ y productor argentino un botín intervenido con motivo de una campaña junto a la Fundación Join The Planet. El astro del fútbol se sumó a esta iniciativa que busca en favor de la conservación de los ríos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hoy en día, dos de los argentinos más importantes del mundo son Lionel Messi y Bizarrap, quienes se volvieron virales por un objeto de colección que busca crear conciencia sobre una importante causa.

En concreto, el capitán de la Selección argentina y figura del Inter Miami, le obsequió al DJ y productor musical una escultura coleccionable con su firma. La misma, se trata de un botín realizado a partir de plástico reciclado de redes de pesca, polipropileno reciclado de cuerdas y tapas de botellas, y fibra de vidrio reciclada para mayor durabilidad.

Bizarrap posa junto al botín de colección, realizado a partir de plástico reciclado de redes de pesca, polipropileno reciclado de cuerdas y tapas de botellas, y fibra de vidrio reciclada
Crédito: Instagram - @bizarrap

Este objeto que el astro del fútbol le obsequió a Bizarrap se encuentra en preventa hasta el 15 de marzo y, recién el próximo mes, saldrá a la venta, como parte de los esfuerzos del jugador y Join The Planet en la protección y regeneración de ecosistemas naturales alrededor del mundo.

En este caso en particular, la Fundación se unió a Messi para trabajar en la limpieza y conservación del río Paraná en Rosario, Argentina, la ciudad natal del futbolista.

El botín que Messi le obsequió a Bizarrap se podrá adquirir a partir del próximo mes y todas las ganancias estarán destinadas a los esfuerzos de Join The Planet en la limpieza y conservación del río Paraná en Rosario
Crédito: Join The Planet

Thomas Kimber, director de Join The Planet y cabeza detrás de la firma chilena de anteojos y gafas de sol reciclados, Karün (que cuenta con una cápsula firmada por la actriz Shailene Woodley), se mostró muy ilusionado por lo que este trabajo en conjunto con Lionel Messi puede traer para esta causa de vital importancia y en la que él mismo trabaja desde hace años.

"Después de más de 12 años construyendo nuestro ‘Modelo Karün de Regeneración™’ aplicado en nuestros anteojos, colaborar con, probablemente, la persona más famosa en el mundo nos permite llevar este mensaje a millones de personas y tomamos este desafío con mucha humildad y responsabilidad. Este es un hito muy importante. La implicación de Messi significa llegar a millones de personas que no forman parte de la discusión medioambiental. Esperamos con ansias el impacto positivo que su defensa tendrá en nuestros objetivos compartidos", expresó.

Temas