Shakira desmintió un rumor muy popular sobre cómo se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué

Shakira desmintió un rumor muy popular sobre cómo se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué

A casi dos años de su separación, la cantante colombiana habló sobre los rumores y desmintió uno muy popular y difundido en Internet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Casi dos años después de su separación, la cantante colombiana Shakira habló sobre los rumores en torno a cómo descubrió la infidelidad de su exesposo, Gerard Piqué, cuando estaban juntos.

La artista se separó del futbolista en junio de 2022 y apenas dos meses antes de que se anunciara públicamente la ruptura, Shakira lanzó su tema “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro.

En el video musical de la canción, Shakira abre la puerta de un refrigerador y encuentra la cabeza de Alejandro en un plato. Poco después del lanzamiento de la canción, hubo un rumor de que Shakira descubrió que Piqué la estaba engañando por una mermelada de fresa que tenía en la heladera.

Mirá el videoclip de Te felicito que desató los rumores

La historia rápidamente se viralizó en redes sociales y consignaba que Shakira tiene un tipo particular de mermelada de fresa que le gusta, pero que Piqué odiaba.

Cuando regresó a casa de un viaje, Shakira descubrió que faltaba el frasco de mermelada, lo que la llevó a creer que alguien más había entrado en su casa mientras ella no estaba y se había comido la mermelada.

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace dos años

En Internet se decía que la propia Shakira había revelado la información, pero no hay pruebas de que lo hiciera. A casi dos años de lo ocurrido, finalmente Shakira desmintió los rumores en torno a la mermelada. "No es cierto", aseguró en diálogo con The Sunday Times cuando se le pidió que confirmara la historia. 

Temas